Lista de productos por fabricante IRIMAR

Irimar es un fabricante de pequeña y mediana maquinaria auxiliar

Irimar cuenta con una amplia gama de pequeña y mediana maquinaria auxiliar como trituradores, cortadoras de fiambres, amasadoras, planchas, envasadoras al vacío, freidoras eléctricas, picadoras de carne... a unos precios realmente competitivos.

Una maquinaria perfecta para bares, restaurantes, comedores escolares, panaderías, pastelerías, cafeterías, etc.

Fabricantes de cortadoras de fiambres, trituradores industriales y maquinaria de hosteleria


Irimar es una empresa navarra familiar fundada en el año 2000, se especializa en la fabricación y venta de equipamiento para cocinas profesionales. Desde sus orígenes han basado su filosofía de trabajo en una constante innovación y desarrollo de productos para ofrecer una gama de alta calidad a precios competitivos.


Siendo conscientes del entorno en el que vivimos, han apostado por hacer del servicio técnico su seña de identidad, asegurando en todo momento stock de piezas de repuesto para satisfacer las más altas expectativas de los clientes. Por todo ello ctualmente la marca IRIMAR es sinónimo de calidad, competitividad e innovación.


La oferta de su producto vanguardista es por tanto fruto de una intensa y constante labor en los siguientes campos:



  • Estudio exhaustivo de las necesidades del mercado.

  • Investigación y desarrollo con diseño propio


Trituradores industriales: Irimar cuenta con una amplia gama de trituradores además de trituradores-batidores, con diferentes potencias de motor y que tienen una forma ergonómica para trabajar con la máxima comodidad y ángulo de inclinación idóneo (modelo exclusivo patentado).


Cortadoras de fiambres: En su catálogo encontraremos modelos de transmisión por correa y de transmisión por engranajes con diferentes opciones según el diámetro de disco. Vienen equipadas con mandos eléctricos, y botón de parada de emergencia y seguridad contra arranque intempestivo.


Freidoras eléctricas industriales: Construidas enteramente en acero inoxidable cuentan con modelos sin grifo con diferentes capacidades. Muy fáciles de desmontar y de limpiar, tanto de una como de doble cuba ya que el cabezal es girable y extraíble.


Planchas eléctricas: Disponibles lisas, ranuradas o mixtas, cuentan con peto antisalpicaduras, están disponibles en diferentes materiales y disponen de depósito recoge-grasa delantero.


Picadora de carne: Fabricadas enteramente en acero inoxidable o en aluminio anodizado. Encontraremos diferentes modelos dependiendo de nuestras necesidades de producción.


¿En qué se diferencia Irimar de los demás fabricantes de maquinaria de hostelería?


Irimar cuenta con un amplio stock de maquinaria esencial para los profesionales de hosteleria, ofreciendo la confianza de unos productos de calidad de los que siempre encontraremos repuestos.


Equipo H nació como servicio técnico y durante 7 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Irimar. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Irimar. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 13 - 24 de 47 items
Mostrando 13 - 24 de 47 items