Lista de productos por fabricante Liebherr

Liebherr es un fabricante de neveras y congeladores industriales

Liebherr cuenta con un amplia gama profesional de neveras y congeladores industriales de diferentes capacidades y según nuestras necesidades podremos elegir entre modelos de congeladores verticales u horizontales, neveras especificas para panadería, hostelería, gastronomía o para laboratorios e investigación, etc.

Fabricantes de neveras y congeladores industriales


Los refrigeradores y congeladores de Liebherr son desde hace décadas sinónimo de calidad, fiabilidad y larga vida útil. Gracias al uso de tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad, sus aparatos se caracterizan por ser especialmente confortables y energéticamente eficientes. Esto incluye tanto el uso doméstico como el uso profesional en comercios, artesanía, hostelería, industria o laboratorios.


Liebherr ofrece un amplio programa especial para las necesidades de refrigeración y congelación en el sector industrial. En el trabajo intensivo profesional los aparatos deben funcionar a la perfección y de forma fiable en condiciones extremas, ahí es donde vemos patente la calidad de las máquinas Liebherr. Mediante la combinación de alta potencia refrigeradora y un acabado y equipamiento de alta calidad, sus aparatos industriales cumplen con todas las exigencias profesionales de los clientes.


Neveras y congeladores industriales para Hostelería: La maquinaria Liebherr para el sector de la restauración ofrece un frío de calidad perfecta y gran espacio de almacenamiento en una superficie reducida. En los frigoríficos y congeladores se conservan tanto los alimentos frescos como los platos listos para servir siempre ordenados y accesibles. Y algo también fundamental para bares y restaurantes: los frontales, los cajones y los recipientes están diseñados de forma que resultan fáciles de limpiar.


Neveras y congeladores industriales para panadería: En las panaderías y las reposterías, los frigoríficos y los congeladores deben estar preparados para los retos específicos del sector. Además de frigoríficos y congeladores para la sala de horneado, la gama de Liebherr también incluye arcones de venta por impulso y frigoríficos para el establecimiento de venta al público. Los aparatos profesionales Liebherr son dignos de toda confianza, 24 horas al día, los 365 días del año.  Mientras que la tecnología ofrece la máxima eficiencia y funcionalidad, el armazón ha sido diseñado con la robustez necesaria para el uso profesional. La elaboración de alta calidad de todos los componentes permite a los aparatos superar con sobresaliente el duro examen del trabajo cotidiano.


Neveras y congeladores industriales para laboratorio: Los frigoríficos y los congeladores para uso en laboratorio y en investigación deben satisfacer muy elevadas exigencias. Gracias a su preciso sistema electrónico y a su regulación exacta de la temperatura, los aparatos para laboratorio Liebherr proporcionan una excelente estabilidad de la temperatura. Mediante numerosas funciones y equipamientos se garantiza que las sustancias sensibles, los productos químicos delicados y los materiales de investigación se almacenen en condiciones óptimas. Los frigoríficos y los congeladores tienen, además, una larga vida útil y bajo consumo energético.


Congeladores para la industria de los ultracongelados y los helados: Los congeladores Liebherr ofrecen bajo consumo energético y máxima rentabilidad. Gracias al uso de congeladores Liebherr, puede presentar sus productos de forma ideal. Asimismo, las sustancias aislantes de alta eficiencia, los compresores de alto rendimiento y los componentes de frío perfectamente regulados proporcionan un perfecto rendimiento en la generación y el mantenimiento del frío. Los arcones de venta Liebherr permiten presentar los artículos de la forma más atractiva y fomentar así las ventas. Las tapas corredizas de vidrio permiten ver fácilmente el interior del arcón, en cuyas resistentes cestas se almacenan los productos para que sea fácil acceder a ellos y venderlos. Los arcones son robustos y de muy bajo consumo energético.


¿En qué se diferencia Liebherr de los demás fabricantes de neveras y congeladores industriales?


Liebherr es sinónimo de calidad, alto rendimiento y durabilidad. Adquiriendo una máquina Liebherr tendremos la certeza de tener una de las mejores máquinas del mercado.


Equipo H nació como servicio técnico y durante 7 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Liebherr. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Liebherr. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 25 - 31 de 31 items
  • NEVERA INDUSTRIAL DE LABORATORIO LIEBHERR LKPv 8420

    Armario frigorífico ventilado de laboratorio profesional LKPv 8420 de Liebherr, Control electrónico con indicador de texto en lenguaje claro y reloj en tiempo real. • Dos ruedas con freno de estacionamiento. • Tirador integrado para más higiene. • Cerradura integrada. • Señal de aviso acústica y óptica a causa de temperatura inadecuada y/o puerta abierta....

  • NEVERA INDUSTRIAL DE LABORATORIO LIEBHERR LKV 5710

    Armario frigorífico ventilado de laboratorio profesional Liebherr LKV 5710, una nevera con cristal aislante con iluminación interior de conexión adicional, una temperatura de 3ºC/+16ºC se trata de una opción ideal para laboratorios, farmacias, etc. Con la calidad de los productos Liebherr tendremos la tranquilidad de tener una máquina de diez.

  • NEVERA INDUSTRIAL DE LABORATORIO LIEBHERR MKv 3913

    Armario frigorífico ventilado de laboratorio profesional MKv 3913 de Liebherr, una nevera con cristal aislante con iluminación interior de conexión adicional, una temperatura de 2ºC/+8ºC se trata de una opción ideal para laboratorios, farmacias, etc. Con la calidad de los productos Liebherr tendremos la tranquilidad de tener una máquina de diez.

  • NEVERA INDUSTRIAL EXPOSITORA LIEBHERR MRFvd 5511

    Nevera industrial expositora LIEBHERR MRFvd 5511 de 569 litros de capacidad, util: 434l. Control analógico de temperatura • Indicación de la temperatura digital • Tirador empotrado en la puerta • Iluminación por LED vertical en el lateral y puerta de cristal, es preciosa. Es una nevera profesional robusta, ideal para cualquier negocio .Además es...

  • NEVERA INDUSTRIAL LIEBHERR FRFvg 5501

    Nevera industrial de acero inoxidable LIEBHERR FRFvg 5501 lacada en blanco de 571 L./ 419L. (útil) Es una nevera profesional robusta, ideal para cualquier negocio ..Además es ecologica sin emisiones de CFC. ¡Con EquipoH esta a un click de ti!

  • NEVERA INDUSTRIAL LIEBHERR GKv 5760 ProfiLine

    Nevera industrial de acero inoxidable LIEBHERR GKv 5760 ProfiLine de 586 litros de capacidad, util: 432l..  Es una nevera profesional robusta, ideal para cualquier negocio ..Además es ecologica sin emisiones de CFC. ¡Con EquipoH esta a un click de ti!

  • NEVERA INDUSTRIAL LIEBHERR GKV 6460

    Nevera industrial de inox LIEBHERR GKV 6460 de capacidad 663 litros .Es robusto, ideal para cualquier negocio, una nevera para tener a mano en cualquier lugar ..Además es ecologico sin emisiones de CFC. ¡Con EquipoH esta a un click de ti!

Mostrando 25 - 31 de 31 items