Lista de productos por fabricante Icos

Icos es un fabricante de marmitas industriales, sartenes y cocedores de gran producción.

Sus marmitas industriales estan disponibles en modelos fijos y modelos basculantesde 50 a 500 litros de capacidad.

Sus sartenes pueden ser también fijas o basculantes y su capacidad es de 80 a 400 litros.

Los cocedores de Icos van desde 150 a 420 litros de capacidad.

Fabricantes de marmitas industriales


ICOS es un fabricante de máquinas para la industria de servicios alimentarios, comedores para comunidades, escuelas, hospitales, estaciones militares, cocinas de hoteles y restaurantes y cruceros.


La compañía especializada en industria alimentaria cuida sus productos en detalle a partir del diseño, construcción y servicio postventa de la totalidad del producto. Cada paso de la cadena de producción está sujeto a análisis y control detallados, por personal capacitado y competente profesionalmente. Los trabajadores reciben apoyo constante con cursos de capacitación, que permiten un alto nivel profesional de toda la estructura productiva.


Icos profesional se fundó en 1983 y fue la primera empresa italiana en producir máquinas para la industria alimentaria y equipos para la restauración. Su producción se ha exportado a todo el mundo y es conocida por su calidad y fiabilidad.


La transparencia, la fiabilidad, la innovación, el compromiso con la seguridad y la preocupación por el medio ambiente son los valores de una identidad cultural fuerte y reconocida que distingue a ICOS desde sus orígenes. Las marmitas, sartenes y cocedores industriales de ICOS productos son fáciles de usar y están diseñados para reducir el consumo de energía y agua.


¿En que se diferinecian las marmitas de ICOS?


En que ICOS presta especial atención a la optimización de la eficiencia de sus productos, los cuales son sometidos a exhaustivas pruebas por parte de institutos externos para su certificación.


En Equipoh.com estamos encantados que forme parte de nuestras marcas.

Más
por página
Mostrando 25 - 36 de 41 items
Mostrando 25 - 36 de 41 items