Lista de productos por fabricante Zermat

Zermat es un fabricante de envasadoras al vacio industriales.

¿Qué destacamos de las envasadoras Zermat?

Las envasadoras Zermat son ideales para clientes exigentes de hostelería, tiendas alimentarias e industria alimentaria.

Zermat es una empresa dedicada a la fabrcación de las envasadoras al vacío con más de 40 años de trayectoria, desde 1979, con un crecimiento sostenido y constante.


Fabrican una extensa gama de envasadoras al vacío para cubrir todas las medidas y niveles de producción con un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector.


Desde el año 2006 Zermat forma parte del grupo KHZ para la fabricación conjunta de equipos con diferentes empresas productoras de sistemas de envasado con alta calidad en Austria, Alemania, Holanda e Italia.


Cada equipo que integra KLZ está encabezado por el fabricante más especializado y su alta calidad está avalada por todos, el objetivo de esta alianza siempre es el de satisfacer con mejor precisión la necesidad de cada proyecto.


¿Qué gamas de envasadoras industriales ofrece Zermat?


Gama Small:


Son máquinas perfectas para solucionar el envasado al vacío diario en pequeños espacios. Envasadoras que garantizan resultados perfectos para alimentos de pequeñas dimensiones.


Gama Medium:


Son máquinas de envasado al vacío de dimensiones medianas para adaptarse a producciones de envasado que necesitan más capacidad productiva. Las medidas son ajustadas para optimizar el espacio en planta.


Gama industrial:


Son máquinas de envasado al vacío de alta producción. Desde un tamaño compacto hasta las de mayores dimensiones para piezas de gran capacidad.


En EquipoH podemos asesorarte sobre qué máquina escoger para tu proyecto o negocio para conseguir los resultados esperados y solucionar tus dudas al respecto.


¿Qué nos gusta de Zermat?


Calidad:


Todos los equipos ZERMAT han sido sometidos a exigentes pruebas de rendimiento y fiabilidad antes de su comercialización, el doble control de calidad a que se somete cada una de nuestras máquinas garantiza la máxima calidad y buen funcionamiento


Innovación y rendimiento:


Máquinas muy fiables, robustas y en Zermat la innovación es continua, como valor de marca a destacar.


Servicio postventa: para que EquipoH ofrezca un buen servicio postventa tiene que contar con fabricantes cuyos valores sean los mismos que los nuestros.


Nos ayudan a ofrecer el servicio postventa que exigimos en EquipoH.


ZERMAT es el importador exclusivo de la marca GRAEF


Desde el año 2002, Zermat importa la gama de Cortadoras Graef. Modelos comerciales e industriales de la marca alemana en exclusiva para todos los mercados de habla hispana.


Graef es fabricante de máquinas cortadoras y loncheadoras industriales de la más alta calidad, fabricadas en Alemania, que combinan perfectamente con las envasadoras Zermat para las tareas de loncheado y envasado al vacío de alimentos en todo tipo de cocinas y negocios.


Las cortadoras Graef son loncheadoras: el loncheado de alimentos está aumentando en demanda. Actualmente el consumidor es cada vez más exigente con la presentación y comodidad de consumo de los alimentos envasados. Eso determina que fabricantes y elaboradores deban servir el producto bien loncheado y perfectamente envasado.


Desde carnes, embutidos, quesos, ahumados, elaborados, dulces... Zermat te ofrece soluciones para adaptarse a cada tipo de alimento


 

Más
por página
Mostrando 13 - 24 de 26 items
  • ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL ZERMAT RAPVAC 42

    Envasadora al vacío de sobremesa Zermat RAPVAC 42, con barra de sellado 42cm. y la configuración más novedosa, cámara con base plana y tapa superior de policarbonato alta resistencia con diseño de cúpula. La línea de envasadoras con diseño minimalist, ¡ES MUY CHULA!

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL ZERMAT ROCKVAC 42

    Envasadora al vacío de sobremesa Zermat ROCKVAC 42, modelo diseñado para la gestión inteligente delenvasado al vacío en cualquier negocio. Ofrece información al instante y permite la edición de programas a distancia. Panel de control con pantalla táctil y conectividad a la APP para el chequeo de la productividad desde su dispositivo móvil. ¡Uahhhh una...

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL ZERMAT ROCKVAC 42 plus

    Envasadora al vacío de sobremesa Zermat ROCKVAC 42 plus, espaciosa moderna es la versión Rockvac con cámara de mayor capacidad, para el envasado de bolsas grandes, hasta 40x50cm. ¡Uahhhh una flipada!!

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV100

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV100, Envasadora al vacío de sobremesa y gran capacidad.Única envasadora en su categoría: capacidad de cámara industrial y cuerpo de la máquina compactopara posicionar sobre una mesa o mostrador. Dimensiones de la cámara: 960 x 435 x 140 mm ¡si buscas una superenvasadora esta es la tuya!!

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV1000

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV1000, Alta robustez para una máxima durabilidad. Máquina capaz de absorber cargas pesadas de trabajo, hasta dos turnos continuados a pleno rendimiento. Modelo más vendido de envasadora al vacío. En fabricación desde 1980.

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV1000 pro

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV1000 pro, Equipo automático con programación de ciclo contiuno o activación mediante sensor de pié “manos libres” Cinta interior para la descarga automática de bolsas. Barras de soldadura ubicadas en la parte superior. OPCIÓN TWIN un usuario controla dos equipos. ¡Superproductiva!

  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV1000+

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV1000+, Envasadora al vacío con posibilidad de automatizar el movimiento de la campana y la descarga de bolsas, cintas, otros equipos o mesas de recepción.Barras de soldadura en varias configuraciones disponibles.

  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV1100+

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV1100 plus, Modelo con cámara de vacío grande y posibilidad de incorporar cinta interior para la descarga automática de bolsas. Tapa superior de accionamiento manual.Barras de soldadura aéreas, ubicadas en la campana. Varias posibilidades de configuración y disposición de barras de sellado. Permite opción...

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV1400

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV1400, Modelo con cámara de vacío extra-grande yposibilidad de incorporar cinta interior para la descarga automática de bolsas.Tapa superior de accionamiento manual.Posibilidad de barra de soldadura frontal o doble barra en posición “L”. Permite opción Twin 1 persona controla varias máquina

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV200

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV200, Envasadora al vacío de pie , simple y robusta.Medidas de cámara ajustadas y potente bomba de vacío apta para producciones continuadas.Manejo simple. Fácil y simple.

    ¡solicita presupuesto!
  • ENVASADORA INDUSTRIAL ZERMAT CV800

    Envasadora al vacío industrial Zermat ZERMAT CV800, Modelo de acceso con gran capacidad. Robusta yfiable. Máquina capaz de absorber cargas pesadas de trabajo, hasta dos turnos continuados a plenorendimiento.

    ¡solicita presupuesto!
  • TERMOSELLADORA CON BARRIDO DE GAS Y SIN VACIO TB3 DE ZERMAT

    Termoselladora industrial TB3 de Zermat con barrido de gas sin vacío Construcción 100% en acero inoxidable. Diseño robusto y compacto, construcción de sobremesa.Fabricación de moldes a medida de cada bandeja. Panel de control fácil e intuitivo. Compacta y simple

    ¡solicita presupuesto!
Mostrando 13 - 24 de 26 items