Equipar una cocina profesional en un espacio reducido

Cómo equipar una cocina pequeña profesional

Con los altos precios de los alquileres y del m2 en según que zonas, cada vez más nos vemos con la misión de colocar el máximo de maquinaria de hostelería en el mínimo espacio así que nos hemos decidido a tratar el tema de forma personal. En el post de hoy hablamos de cómo equipar una cocina pequeña profesional.

Nuestras marcas se pusieron las pilas hace ya un tiempo y encontramos cocinas industriales en gama 500, y cocinas industriales en gama 550 también cocinas modulares, ¡son monísimas parecen de juguete, pero de verdad!.

 equipar una cocina pequeña profesional

Muebles de acero inoxidable para cocinas pequeñas profesionales

Los muebles de acero inoxidable de fondo 500 y muebles de acero inoxidable de fondo 550 de la línea estándar también se encuentran en nuestra sección de inox.

También cabe la posibilidad de composiciones y módulos a medida para cocinas profesionales, con lo cual no hay ningún inconveniente para nada, contamos con los mejores aceristas, y en este sentido hemos hecho virguerías.

 equipar una cocina pequeña profesional

Hornos profesionales para cocinas pequeñas de restaurantes

Hornos como el Mychef que nació con esta misión, detrás de él, vinieron otros, pero Distform fue pionero en este campo.

En horno Mychef tienen 2 posibilidades ahorrar espació a lo ancho, con lo que tenemos la linea Mychef serie S, una línea de hornos estrechos pero fondos, y la línea T de mychef que es transversal que son hornos largos, pero con fondo reducido.

Mainho por ejemplo su linea puede ser sobremostrador o modular, en ella encontraremos barbacoas curiosas como la electrica de Mainho ELB-82EM , plancha electrica en la que se cocina directamente sobre la resisténcia eléctrica.

 equipar una cocina pequeña profesional

O en la misma linea un paellero integrado ¡es genial! Mainho tienen una muy buena linea de equipamiento de hosteleria para espacios reducidos.

 equipar una cocina pequeña profesional

Neveras industriales para espacios reducidos

En neveras industriales, encontramos infinidad de neveras industriales con medidas de nevera doméstica, y algunas que son medida Gn 1/1 o sea estrechas estrecha, como la AGN301 de Infrico con unas medidas de: 482x695x2100mm

 equipar una cocina pequeña profesional

 

Hay máquinas divertidas por ejemplo el bajo mostrador Adler L20, ¡que máquina más divertida! Bajo mostrador de 3 puertas, 1 puerta es congelación, 2 refrigerador. ¡Es un Frankenstein de máquina!

 equipar una cocina pequeña profesional

 

Justo estamos trabajando ahora en un proyecto de cocina vista de tamaño mini, encontrareis post en breve de un ejemplo claro.

Sean como sean tanto las cocinas pequeñas como grandes la primera función que deben cumplir es ser funcionales, porque en medio de un servicio la funcionalidad es clave. Por suerte, con las herramientas de diseño y 3D imaginación al poder, diseñamos un espacio y lo trabajamos con el cliente des de el momento 1, y será la calve para los otros profesionales que están incluidos en el proyecto, paletas, electricistas, fontaneros… el único inconveniente que hay es que en una cocina pequeña no caben cocineros grandes, si grandes cocineros.

¡Nos vemos pronto!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*