Los clientes hablan: Ivan Pascual, mejor chocolatero de España

Los clientes hablan: Ivan Pascual, mejor chocolatero de España

En nuestro canal You Tube tenemos un apartado clientes, profesionales que han adquirido su maquinaria de hostelería en EquipoH y/o también nos conocen como servicio técnico. Hoy Ivan Pascual, el mejor chocolatero de España nos habla de la maquinaria que ha adquirido recientemente con nosotros: El Horno Industrial Mychef de Distform y la cortadora de alimentos de Robot Coupe R402.

Inicios de la relación de Ivan Pascual con Equipo H

En este post vamos a presentarte a Ivan Pascual Bossa. Nosotros que lo tenemos cerca, lo conocemos desde hace muchos años. Gemma trabajó con él en sus inicios, porque ABRO PARÉNTESIS (nuestra jefa antes de ser nuestra jefa era una profesional de la organización de eventos y una loca de la personalización exclusiva en todo) Luego, como dice Ivan, llegó la crisis y fue un “renovarse o morir” y esa organizadora de eventos se hizo socia de esta empresa de maquinaria de hostelería. 

De esto hace ya unos años, algo más de hace una década esta empresa contrató a un joven Ivan Pascual para un evento muy exclusivo en Barcelona. Como no, le encargó el postre que iba servido después de un menú super original por un cocinero que en aquel entonces contaba con 2 estrellas Michelin. No desvelaremos su nombre en este post aunque si lo lee seguro se da por aludido y seguro se acuerda porque fue un evento genial. Dejémoslo como sorpresita para posteriores posts

En definitiva, después de la cena Gemma acompañó al cocinero y todo el mundo le felicitaba por los postres. ¡No son míos! aunque pediré la tarjeta a Gemma, porque cierto que el pastelero es un crack.

El Exito como chocolatero de Ivan Pascual

Ivan fue creciendo y de su taller de postres Cal Gumer, creó Cal Gumer Events y en 2017 se presentó en la selección para el World Chocolate Masters y lo ganó y fué el representante español para el World Chocolate Masters 2018 que se celebró en Paris. ¡Así pues nos enorgullece enormemente haber seguido su trayectoria, como podréis imaginar!

Ivan Pascual Bossa finalista y representante de España del World Chocolate Masters 2018 en Paris

Maquinaria de hostelería que recomienda Ivan Pascual

El profesional chocolatero ya ha adquirido varias máquinas en EquipoH pero en este post Ivan habla en concreto de su horno Mychef de Distform que usa para su catering y se lo lleva de un lado a otro y de su recién adquirido combinado (cutter y cortahortalizas) R402 de Robot coupé.

ENLACES DE INTERÉS: Puedes consulta las fichas de estos dos productos para saber todas sus especificaciones en horno Mychef de Distform y R402 de Robot coupé.

Es genial el poder presentaros clientes, vamos a ir haciendo post de este tipo porque cada dia son más los profesionales que confían en EquipoH, los tenemos por toda la goeografia, y en islas. Prometemos escaparnos para grabar más pero de momento os presentamos los que tenemos más cerca porque EquipoH nos tienen muy a tope en nuestra sede, ultimando novedades.

Esto es todo por ahora, nos vemos en el siguinete post pero antes de despedirnos...¿Sabéis que ya podéis financiar vuestras compras hasta 48 meses? Pues la próxima semana nuestro equipo informático ya lo tendrá acabado y podréis realizar petición de financiación en el carrito.

¡Nos vemos pronto!