SonicAger, madurar carne en 45 minutos con resultados como un mes de maduración en cámara

Una de las novedades más aplaudidas de esta última edición de la Feria Host 2019, ha sido la SonicAger, una máquina desarrollada por Besser Vaccum junto con Italnnova que permite madurar carnes y verduras en un tiempo asombroso.

SonicAger ™ es una máquina profesional para ablandar y cocinar alimentos envasados ​​al vacío.

Su funcionalidad más destacable es que SonicAger es una máquina ideal para madurar carnes

maduradorde carnes express. madurar carne en 45 minuto con los mismos resultados que un mes en cámara

Gracias a la acción energética generada por el ultrasonido en los alimentos a cocinar, los tiempos de marinado y maduración se acortan considerablemente, los alimentos maduran, los sabores mejoran mientras se conservan las características nutricionales y los colores. Además, gracias a las ondas ultrasónicas que generan una multitud de burbujas microscópicas de alta energía que colapsan en la superficie de los alimentos, la carga bacteriana se reduce y prolonga la vida útil. Finalmente, las temperaturas y los tiempos de cocción se reducen porque gracias a las intensas vibraciones, la temperatura en el baño de cocción es más uniforme y la penetración de calor en los alimentos es más rápida.

Los diferentes modos de funcionamiento del generador de ultrasonido proporcionan diferentes efectos a los alimentos dentro del baño de cocción y de esta manera, el cocinero puede programar y guardar de forma independiente los mejores ciclos de cocción para recetas siempre nuevas y sabrosas.

¿Qué funcionalidades le podemos dar?:

¡Montones!, porque lo que vamos a reducir de entrada son costes, acortar un proceso que en principio es largo a solo 45 minutos hace que no necesitemos estocar, el coste energético imputable a cada ración es considerablemente inferior, … salió la gerente que llevo dentro…

Pero los gustos son increíbles…. ¡Créanme yo los he probado!

¿Quieren verlo? ¡Dentro video!

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*