Blixer para triturar y texturizar alimentos

El Blixer es único y exclusivo de Robot coupé

Robot Coupé es una de nuestras marcas representadas, y es una de las mejores a nivel mundial a nivel de maquinaria de triturados, pero te aseguramos que no cobramos por este post, somos técnicos y lo hacemos porque creemos en sus productos y en sus valores y los nuestros.

En este post nos centramos en la máquina ideal para conseguir alimentos texturizados..

El Blixer

blixer de Robot coupé

De hecho, como os contamos en este video Robot Coupé diseño y patentó el blixer, por lo que la palabra blixer es exclusiva de Robot Coupé.

El blixer se diseñó para el sector de residencias y hospitales como una evolución de la picadora o cuter pero con un diseño propio como os explica Verónica.

Robot coupé lo acercó el blixer a la hostelería con sus modelos más pequeños, al sector hospitalarios con los de sobremesa y a la industria alimentaria y gran producción con los modelos verticales.

¿Qué es un blixer?

Blixers de Robot Coupé, una máquina picadora-emulsionadora, que permite realizar comidas de textura modificada.

Los Blixers® reúnen en una máquina las cualidades de dos aparatos bien conocidos: el cutter y la batidora.

¿Para qué sirve un blixer?

El Blixer permite realizar comidas texturizadas, crudas o cocidas, líquidas, semilíquidas o pastosas. Gracias a su gran capacidad líquida y su tapa con brazo rascador y junta hermética, estos modelos permiten preparar con gran facilidad todo tipo de alimentos triturados, incluidos los destinados a la alimentación por cánula.

Presentan una tapa prevista para añadir líquidos o ingredientes durante la fabricación. Brazo rascador de cuba y tapa compuesto por 2 partes fáciles de desmontar y lavar. Cuba acero inoxidable cepillado con asa. Cuchilla dentada en el modelo estándar con cápsula desmontable para una fácil limpieza. Higiene Perfecta.

La seguridad alimentaria es algo que Robot Coupé tienen muchísimo en cuenta en todas sus máquinas, incluye en todas sus máquinas unos acurados manuales muy visuales para un correcto mantenimiento, ¡eso es genial, ahora en EquipoH no nos hacemos responsables que todo el mundo lo mire, pero está y esta explicado muy fácil!

En equipoH disponemos todos los modelos de Blixers, tanto los normales como los de velocidad variable, monofásicos, trifásicos y de diferentes capacidades. Una opción perfecta para residencias, hospitales, colegios, que se beneficiarán de un picado y emulsionado perfecto con el que ahorraremos tiempo y obtendremos el mejor acabado, pero también en restauración y en industria alimentaria.

Los modelos vienen dados por la capacidad de la cuba, tendremos modelos de blixer de sobremesa y modelos blixers verticales.

Los modelos v.v son con velocidad variable. (ideal para elegir la potencia de triturado)

En equipoH, hemos pensado que la manera más fácil de que podáis ver y mirar el que mejor se adapta a cada cliente es a través de nuestros filtros así que los encontrareis encontrar según la cuba:

blixer pequeño

Modelos de Blixer

A continuación vemos los diferentes modelos en profundidad.

De capacidad de cuba 2-4 Litros

Encontrareis blixer2, blixer 3 , y blixer en modalidades fijo y v.v (velocidad variable)

blixer 6

De capacidad 5-8 Litros:

Encontrareis:

Blixer 5 plus, Blixer 5 v.v, Blixer 6, Blixer 6 v.v, Blixer 8, Blixer 8 v.v

blixer 15

De capacidad 10 a 20 Litros:  

Encontrareis:

Blixer 10, Blixer 10 v.v, Blixer 15, Blixer 15 v.v, Blixer 20, Blixer 20 v.v

A partir del BLixer 15 que son vertiales es conveniente el ponerlo sobre una mesa de 40 de alto, nuestro acerista nos fabrica una ideal, solicitanos información si quieres saber más.

blixer vertical

De capacidad 23 a 60 Litros: 

Estos ya son con pie incorporado y cuba que bascula para permitir un correcto y fácil vaciado.

partes de un blixer vertical

También podéis filtrar por modelos de sobremesa o verticales, monofásicos o trifásicos.

Disponemos de un libro de recetas en pdf que es muy útil si piensas adquirir un blixer porque te da ideas. Sobre todo para residencias y hospitales es muy útil, por los consejos que encontrareis en él.

Esta genial porque incluye toda la información nutricional y los trucos de chef. ¡Muy bien elaborado!

receta-con-blixer

zanahorias con blixer

Si os interesa un curso sobre texturizados colaboramos con unas nutricionistas que os pueden ayudar y siempre estamos EquipoH a vuestra disposición.

Esperamos que este post os haya sido muy útil, el Blixer el rey de los texturizados.

¡Nos vemos pronto EquipoH!!