FABRICADORES DE CUBITOS. EL PODER DE LA FUERZA HELADA

Fabricadores profesionales de cubitos para hostelería

La belleza de la estructura de los cristales de hielo en todas sus formas posibles; cubitos, triturado, escarcha, escamas…, depende de la pureza del agua, de su origen, es decir, de los patrones vibracionales a los que se ha sometido en el momento de la congelación.

LAS MÁQUINAS DE HIELO

EQUIPO H os presenta los verdaderos instrumentos que transforman el agua en diferentes texturas heladas y que ofrecen ante todo, un óptimo rendimiento, unido a un proyecto ingenioso, práctico y elegante.

Actualmente, el progreso tecnológico combinando con ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno, convierte estas máquinas de hielo, en las herramientas más avanzadas del mercado.

ITV PULSAR – Únicas en el mundo, sin bombas, ni inyectores ni electrónica.

ITV ORION – Ofrecen una producción de 24h y hasta un almacenaje de 60 kg, que corresponden a 1667 cubitos

"LO ÚNICO QUE PUEDE DESHACER EL HIELO ES EL AMOR POR LAS COSAS BIEN HECHAS"

El agua es el componente más importante de nuestro planeta y uno de los principales constituyentes del mundo en que vivimos y de la materia viva. Aproximadamente el 60% y 70% del planeta y del organismo humano es agua.

Una de nuestras mayores responsabilidades es proteger nuestro planeta y ocuparnos de la conservación del medio ambiente. Ponemos nuestro esfuerzo en incentivar entre nuestros clientes la sustitución de sus antiguos modelos por otros nuevos, más respetuosos con el equilibrio de nuestro planeta y con la capa de ozono.

Si te planteas adquirir un fabricador de cubitos ITV es una buena opción, hay una amplia gama a tu disposición.

Entrega inmediata, fabricada mediante un proceso serio y riguroso, es una inversión duradera ideal para la hostelería, cualquiera que sea el volumen y tipo de negocio se adaptan a las diversa necesidades del sector.

Puedes verlas en www.equipoh.com

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*