Demo virtual: Analizamos el horno Naboo de Lainox en videos cortos.

Aviso a navegantes: EEste post es para guardarlo porque te vamos a dar mucha información de valor.

Elegir un horno no es una misión nada fácil, así que te hemos preparado un post con más de una decena de videos. Sí más de 10 para que veas, por ti mismo qué parte de tus principales necesidades cubre un Naboo.

Nota importante: En este post hay muchas horas de trabajo que hemos hecho TODO el Equipo de EquipoH. Diseño, estructura, grabación y edición ...copy...todo es EquipoH

No hemos cobrado nada por estos videos, son fruto de nuestra pasión por nuestra profesión y nuestro trabajo

en equipo con nuestras marcas representadas… quede claro, porque en EquipoH tenemos una amplia gama de hornos

pero creímos que era importante mostrar la más alta gama de nuestro catálogo.

¿A qué tipo de clientes le recomendamos un horno Naboo de Lainox?

El Naboo es para los profesionales de cocina y la industria alimentaria que saben de gestión, de procesos, que piden un horno para llevar el control a la máxima potencia, que buscan procesos muy precisos.

Que ven al horno como una inversión a la que sacar mucho rendimiento desde el primer día.

También a directivos, gerentes, jefes y jefas de compras, equipos directivos cadenas de establecimientos alimentarios e industria alimentaria.

Puedes transformar de versión gastronomia (Naboo) a pasteleria (Aroma) simplemente cambiando los racks de guias, es muy versatil.

El Naboo de Lainox busca propietarios superexigentes, amantes de la cocina, la gestión pero también de la tecnología.

Capacidades y gama Naboo

No importa la producción porque Naboo tiene una gama muy amplia los tienes a gas y eléctricos, con inyección de vapor o con generador de vapor.

Por capacidades disponible 7 gn 1/1 y 7 Gn 2/1, 10 gn 1/1 y 10 Gn 2/1, 171 que es horno de 7 arriba y 10 abajo, 20 bandejas 1/1 y 20 2/1

gama-de-hornos-naboo-de-lainox

Te llevamos a nuestra sección Naboo en equipoH

La primera cadena de supermercados tiene los hornos Naboo en sus cocinas centrales y en sus puntos take away, esto ha sido un gran punto de inflexión a nivel comercial.

Es inevitable decir: Son los “hornos que tienen en Mercadona”, porque están gestionando una quinta gama muy interesante para dar continuidad a su estoc de alimentos.

EquipoH ¡no le ha vendido ningún horno a Mercadona! pero sí tenemos clientes de gran producción y la experiencia es excelente.

En lo que destaca Naboo es en las altas prestaciones a nivel de gerencia: Te presentamos el Nabook, asistente virtual de Naboo.

Vas a poder gestionar todos los hornos, aunque tengas varias cocinas, replicar recetas, ver consumos de todo, incluso te sacará la lista de la compra…

¿Te imaginas esto a nivel de gestión, la de tiempo y recursos que ahorras haciéndolo desde un asistente virtual como Nabook?

Así que empezamos por el video que hemos realizado exclusivamente para ti a nivel de gestión

... sin duda es lo que marca la diferiencia.

¡Vamos a la Demo virtual para descubrir el horno profesional Naboo!

Nota: Te lo hemos organizado de forma que cada video te lleva a nuestro canal de Youtube, lo puedes ver si le das directamente al play,

pero también en puntos específicos te hemos marcado con este icono para que puedas ver el video corto demostrativo.

Prestaciones de un horno Naboo:

Empezamos por este video, donde verás que Naboo es claro desde el principio ...

Así si te lo tuviéramos que explicar rápido:

Estamos hablando de un horno de convección de alta gama muy completo. A primera vista destacamos:

  • Conexión wifi de serie
  • Usabilidad de su pantalla, es grande y fácil. Te permite moverte de forma ágil y mover recetas y carpetas de forma muy intuitiva. Lo vas a ir viendo en los diferentes videos, con un solo dedo Jaume Subires mueve toda la pantalla.
  • Lavado de 11 minutos, es genial para tener siempre a punto el horno incluso en momentos en los que no disponemos de mucho tiempo.
  • Asistente virtual Nabook plus. ¡Parece que te lea el pensamiento!. Te hemos preparado más abajo un apartado con video, en 3 minutos vas a ver qué pasada!
  • Cloud, tienes tu espacio en la nube, puedes tener todo allí bien organizado y guardado
  • Multinivel: Varias cocciones diferentes al mismo tiempo.

Video Cocción multinivel

  • Multinivel plus, vas a poder realizar y controlar 2 cocciones en el mismo nivel, me explico… Si tienes un horno 1/1 vas a poder controlar 2 bandejas ½ o si estás en versión 2/1 vas a poder controlar 2 cocciones diferentes a partir de 2 bandejas 1/1. Esto da mucho juego y multiplica posibilidades.

Video funcion Multinivel plus

  • Multinivel Just in time. Ideal para banquetes y colectividades en preparaciones diferentes que tienen que salir al mismo tiempo.
    No te pierdas lo que te contamos en menos de 2 minutos

Video Just in time

  • Detergente liquido sin manipulación: Marc, nuestro director técnico te lo muestra junto a Jaume Subires. En los modelos de carro esta en la parte trasera pero en los de sobremesa está en la parte frontal.

Video la Importancia de la limpieza del calderin- el Calfree

  • Contador de Consumos: Gerentes… vais a alucinar, podéis controlar todos los costes hasta un año. (te hemos puesto un video de consumos para que lo veas fácil)

Video cómo ver los consumos en un Naboo

  • 12 velocidades de ventilación.

  • Podemos modificar la posición de las guías y tener posibilidades de bandejas Gastronorm y panadería/pastelería. Es como tener 2 hornos en uno. Lo podeis ver en el video "Descubriendo a Naboo" que estrena este apartado.

 

Modalidades de cocción. ¿Cómo puede cocinar Naboo?

1. DE FORMA AUTOMÁTICA: mediante su sistema ICS (Interactive Cooking System)

¿Cómo funciona el ICS?: sistema automático de cocción para recetas mediterráneas e internacionales, completas de historia, ingredientes, procedimiento, programa de cocción automático y presentación fotográfica del plato.

Muy práctico porque incluye una gran variedad de recetas por productos bien parametrizados sobre las que puedes modificar y adaptar desde el minuto 0.

En Lainox tienen un departamento en el que solo testan y validan recetas que suben en las sucesivas actualizaciones.

Estas recetas las puedes variar, pero no hay margen de error, ya partes de una base.

Mira este video porque vas a alucinar, te lo explicamos con un ejemplo.

2. MODALIDAD MANUAL con tres modalidades de cocción y puesta en marcha inmediata:

  • convección de 30°C a 300°C,
  • vapor de 30°C a 130°C,
  • combinado convección + vapor de 30°C a 300°C.

Exclusiva: Es el único horno del mercado que llega en precalentamiento hasta 320°C.

3. MODO PROGRAMABLE: Tu introduces las recetas… programas y guardas procesos de cocción a los que puedes poner nombre, fotos, y todo lo que creas importante (cada proceso puede tener hasta 15 ciclos … ¡tela!)

4. MULTINIVEL: posibilidad de cocinar simultáneamente alimentos distintos con tiempos de cocción diferentes.

Te hemos hecho un video superclaro

MULTILEVEL PLUS: el duplicar producto en cada estante de la función multinivel permite doblar la capacidad productiva (patentado).

Mira qué video más claro. Te lo explia Jaume de forma práctica en nuestro Naboo.

5. Modalidad JUST IN TIME (JIT): Esto va genial en hoteles, catering y eventos, colectividades como colegios, residencias y hospitales que necesitas a una hora en concreto sacar producción.

Es como un multifunción, pero al revés…. Lo haces al revés, marcas el objetivo y te permite sacar diferentes alimentos del horno todos al mismo tiempo.

Todo con la máxima organización y los mejores resultados siempre garantizados (esto lo tienen patentado).

¡Dentro video para que veas como funciona el Sistema JIT!

 

 6. Autoclima® Sistema que garantiza automáticamente el clima perfecto en la cámara de cocción.

Esto cómo te lo explico… en la calidad de cocción, es allí donde se nota y se siente.

7. Deshidratado, Lainox lo llama Fast-Dry Boosted® Sistema automático de deshumidificación rápida de la cámara de cocción.

8. Ahumados. El Smokegrill para sistema de barbacoa (patentado).

Su sistema es sin combustión: La esencia viene en bolsa con dispensador del smoke essence reciclable de material blando, con alojamiento dedicado y cargado frontal (es un equipamiento opcional).

Mira cómo es: ¡Dentro video! sistema Smokegrill.

Aromatizar con el horno Naboo de Lainox

video como es el smokegrill de Naboo

9.   Baja temperatura o modo Cocción nocturna. Con el Naboo lo bueno es que está garantizado que no va a mermar y que el consumo de energía es bajo en cocciones largas de baja temperatura.

 

Programas de lavado del horno Naboo

La limpieza es vital en la cocina profesional. La seguridad alimentaria se debe mantener en cada una de las máquinas que participan en el proceso de producción alimentaria.

Los 7 programas de limpieza de un Naboo .

  • 1.Manual
  • 2. Enjuague
  • 3. Fast Lavado ultrarápido de duración de 10’. Permite interrumpir al minimo en momentos de trabajo, pero permite mantener el horno
  • 4.Soft
  • 5.Medium Eco
  • 6.Hard Eco
  • 6.Grill..

La importancia de eliminar la cal del calderín para evitar reparaciones futuras costosas.

 

 Sistemas de lavado exclusivos de Naboo y que lo hacen único.

 

Sistema VCS - Vapor Cleaning System. Nuevo sistema de lavado automático, consiste en una vaporización del detergente en la cámara de cocción.

El detergente que usa Naboo es líquido y se llama CombiClean (patentado)son cartuchos reciclables al 100%.

Es muy eficiente, comporta una reducción del 30% .

Un Sistema que nos encanta, porque reduce considerablemente las intervenciones en postventa, es un sistema antical llamado CALOUT que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera y el boiler, con dosificación automática.

•  EMA - Easy Maintenance Access. Acceso facilitado para el mantenimiento del horno por la parte delantera inferior y el costado derecho (en los modelos con soporte).

¡Los técnicos de hosteleria te damos mil gracias Lainox!.

programas de lavado del horno Naboo de Lainox

Video programas de limpieza de Naboo

Sistemas de seguridad del Naboo

Marc, nuestro director técnico, le juega una broma a Jaume Subires y le cierra el agua... a ver qué tal suenan las alarmas.

Constatamos....¡Es un horno muy seguro!

Dotaciones de SEGURIDAD de un Naboo 

  • Limitador de temperatura de seguridad cámara de cocción.
  • Dispositivo de seguridad contra el exceso de presión y la depresión en la cámara de cocción.
  • Térmico de seguridad motor.
  • Sensor de control electrónico apertura/cierre puerta.
  • Control electrónico para indicación de falta de agua.
  • Autodiagnóstico con visualización inteligente de las averías.
  • Sistema de enfriamiento (ventilación) de los componentes, con visualización de control electrónico de temperatura elevada.
  • Dispositivo de detección de llama que interrumpe el flujo de gas en caso de que se apague accidentalmente la llama de los quemadores.
  • Presostato de seguridad señalación falta de gas.
  • Válvulas de gas de control electrónico de dos etapas.
  • Limitador de temperatura de seguridad caldera.
  • Presostato de seguridad falta de gas.
  • Freno motor ventilador.
  • Temperatura externa de la puerta de 65ºC máx.
  • En el caso de interrupción de la alimentación eléctrica durante el lavado, la higiene queda siempre garantizada dado que el ciclo de lavado se reinicia de modo automático.

Ha sido un placer preparar este super post, esperamos sea de tu agrado.

El Equipo, como te hemos contado, ha estado horas, un trabajo muy intenso.

¡Nuestro objetivo, TU bienestar!

En EquipoH trabajamos codo a codo con nuestras marcas, ¿Quieres venir a  ver una demo? Contáctanos en este link y lo organizamos.

Y si eres de nuestro club, EHC, viene con descuento adicional y muchas ventajas más. Apúntate en nuestra web.

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*