Cámaras frigoríficas de conservación de alimentos

No hay productos en esta categoría.

Modelos de Cámaras frigoríficas de conservación de alimentos

En nuestra sección de cámaras frigoríficas de paneles encontrareis la mejor opción para instalar una cámara de refrigeración o congelación de paneles de fácil montaje.

¿Qué es una cámara de refrigeración o frigorífica?

Las cámaras frigoríficas o de refrigeración son instalaciones pensadas para la conservación de alimentos en condiciones óptimas para la posterior venta.

Su misión es extraer el calor de los alimentos, al absorber este vapor se enfría la cámara. Como podéis imaginar, existen muchos tipos de cámaras de diferentes características y tamaños y son muy importantes para hoteles, restaurantes, pescaderías, fruterías…

ENLACE DE INTERÉS: Quizás te interese ver nuestra sección de estanterías para cámaras frigoríficas u otra maquinaria para la conservación de alimentos como las neveras o los congeladores industriales

Tipos de Cámaras frigoríficas

Existen diversas cualidades a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara refrigerada. Una característica que aconsejamos en todos los casos es la existencia de una cortina de lamas en la entrada ya que implica un ahorro de energía en las aperturas de la puerta.

Otras de las cualidades que destacamos es la chapa de acero galvanizado y prelacado poliéster con un film de protección.

Al comprar una cámara frigorífica también deberéis plantear las medidas de la puerta que necesitareis (Claro de puerta grande 610×1700 mm, claro puerta pequeña 610×800 mm..), si necesitáis que la puerta de la cámara sea pivotante…

Otras de las características que nos parecen importantes y ofrecemos en nuestro catálogo de cámaras refrigeradas son:

  • Coeficiente de conductividad: de 0.021 Kcal/mh°C.
  • Espesor: Espuma de poliuretano libre de CFC inyectado a alta presión y espesor e=80 mm para las neveras de paneles y de 100mm para cámaras congeladoras.
  • Sistema ensamblaje.
  • Cajas excéntricas: de ABS dotadas de piezas excéntricas de alta resistencia y gancho reforzado.
  • Perfiles Tubulares: perimetrales de PVC que incorporan el radio sanitario. Coeficiente de conductividad) de 0.021 Kcal/mh°C.

Si estás dudando en cuál escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

Mejores marcas de cámaras frigoríficas para bares y restaurantes

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son las cámaras industriales de conservación de alimentos. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. Así pues, en nuestro catálogo hemos hecho una elección y ofrecemos la marca IMPAFRI y todos los complementos necesarios como cortinas de lamas, estanterías…Todo en equipoH


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog