Cocinas industriales a gas

Hay 106 productos.
por página
Mostrando 61 - 72 de 106 items

Modelos de cocinas industriales a gas

Las cocinas industriales a gas son una buena opción para ahorrar consumo. Además, la comida cocinada con una cocina industrial a gas hace que los platos recuerden a la elaboración más tradicional.

Respecto a la parte más técnica, hay que tener en cuenta que el control al cocinar es mayor que en una cocina eléctrica ya que contamos con una llama y no necesitamos esperar a que se caliente la placa.

Por último, no hace falta que tengamos cuidado con el material de los utensilios que usamos ya que no dañaremos la cocina de gas.

Encuentra cocinas industriales eléctricas de las mejores marcas en nuestra tienda online.

¿Te ayudamos a escoger una cocina industrial a gas?

La maquinaria para hostelería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir una cocina industrial a gas y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H nuestro equipo es tu equipo.

ENLACES DE INTERÉS: Consulta también otros tipos de cocinas industriales como cocinas modulares para espacios pequeños, cocinas industriales eléctricas o cocinas industriales con horno.

Echa un ojo también a nuestra categoría de Outlet de cocinas industrialesCocinas nuevas que son liquidaciones de stock de fabricantes. Disponen de garantía como si fueran nuevos. Ya que carecen de plásticos protectores, disponen de un descuento importante a tener en cuenta.


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog