Espacio Repsol

Hay 122 productos.

¿Eres cliente de gas propano de Repsol? ¿Cuentas con bombonas o un depósito en tu establecimiento?

Ahora por ser cliente te ofrecemos ventajas. Con el gas propano de Repsol puedes financiar tu maquinaria HORECA de gas hasta 12.000€ sin intereses.

Y si todavía no tienes gas propano de Repsol, solicítalo aquí.

Además, si eres una empresa HORECA o de industria alimentaria y consumes gas propano a través de depósito, solicita el estudio energético personalizado y gratuito de tu establecimiento que ofrece Repsol.

Espacio cliente Repsol
por página
Mostrando 1 - 12 de 122 items

Equipamientos para hosteleria para clientes Repsol en EquipoH

En este espacio hemos seleccionado todos los productos para el espacio Repsol. EquipoH esta trabajando junto con Repsol para ofrecer a los clientes Repsol del mundo de la Hosteleria y la industria alimentaria de enormes ventajas de financiación y descuentos exclusivos.

En este apartado se encuentra maquinária de gas de cocción: cocinas industriales a gas, hornos profesionales , planchas industriales, barbacoas para hosteleria, todo para ser conectado con el gas de Repsol.

¿Qué encontrarás en nuestro apartado de maquinaria de hostelería en el espacio Repsol?

Maquinaria Hostelería distribuida en los diferentes apartados tal cual lo encuentras en una cocina profesional de bares, restaurantes, hoteles, residencias, hospitales, colegios y colectividades en general a gas para clientes de gas propano y butano de Repsol.

Maquinaria para la cocción:

Todas la maquinaria profesional relacionada con la cocción de alimentos: Asadores de carnebarbacoas industriales, cocinas industriales, freidoras, hornos industriales, planchas

Categoría de lavandería industrial:

Lavado de ropa aquí encontrarás máquinas secado profesional a gas y también maquinaria de lavandería de autoservicio: planchas profesionales , secadoras industriales a gas

Maquinaria especial para churrerías:

Para los negocios de churrería, que son muchos en nuestro país, aquí encontrareis maquinaria de INHOSPAN, un fabricante comprometido con el sector que os ofrece: fogones de churros a gas

En Equipoh.com encontrarás maquinaria de hostelería para cocinas industriales de las mejores marcas con servicio técnico propio. Expertos de confianza para restaurantes y alimentación. Repagas, Rational, Jemi, Berto's, así como toda la maquinaria de lavandería industrial Primer, Tecnitramo y Miele que puedas necesitar. Damos servicio a restaurantes, bares, hoteles, caterings, residencias, hospitales, colegios, guarderías, colectividades en general, etc.


En EQUIPO H y Repsol hay un equipo que sabe, unas marcas que saben, en definitiva...
¡GENTE APASIONADA!