GRAN PRODUCCIÓN

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Modelos de Maquinaria para grandes producciones

Maquinaria precisa para grandes producciones. En este apartado encontraran maquinaria ideal para caterings e industria alimentaria en general. Este es el apartado de las altas capacidades. Marmitas, hornos 20 y 40 bandejas, variocookings, sartenes basculantes, autoclaves, etc.

Marcas como Besser Vaccum, Distform, Rational, Firex, Jemi, Irinox, las mejores del mercado de la alta producción.

Gran selección de la maquinaria para industria alimentaria en España

Toda la maquinaria para la industria alimentaria está en esta sección. Hemos seleccionado la maquinaria ideal para la industria con atención de forma personalizada.

Toda la maquinaria industrial para dar servicio a hosteleria, colectividades e industria alimentaria como conserveras, empresasa del sector cárnico y elaborados, empresas del sector lácteo, etc etc.

Encontrar la maquinaria para la industria alimentaria no es una misión fácil, hace falta conocer muy bien fabricantes, y procesos para acompañar a nuestros clientes en el proceso de encontrar aquella maquinaria industrial que mejor se adapte a su empresa.

En EquipoH somos unos apasionados de la maquinaria, nos apasiona hablar con fabricantes, mayoristas e importadores, conocer sus productos y ponerlos en contacto con nuestros clientes de industria alimenticia, trabajar a más gran escala y crecer con ellos.

Toda la maquinaria para la industria alimentaria está en esta sección. Hemos seleccionado la maquinaria ideal para la industria con atención de forma personalizada.

Para ello contamos en nuestro equipo, con profesionales expertos en industria alimentaria, procesos de producción y expertos en legalidad que permiten a nuestros clientes una compra tranquila y reposada, con la tranquilidad de saber que cumple con toda la normativa y que esta adecuada a su proceso industrial.

En una gran producción, tanto si es en hostelería como en industria alimenticia, requiere grandes máquinas, con un servicio integral en todo el proceso, desde la prescripción, a la instalación, y una postventa cuidada ya que al trabajar intensamente hay repuestos que por desgaste hay que ir renovándolos.

Cuando empezamos a trabajar con grandes clientes e industria alimentaria vimos que valoraban la atención personalizada y exclusiva que caracteriza a nuestro pequeño equipo.

Con EquipoH, no hace falta recurrir a maquinaria para industria alimentaria de segunda mano, o si... esto es un viaje con destino al fabricante de maquinaria industrial que mejor se adapte en cada caso.

En EquipoH somos expertos en empresas de maquinaria alimentaria, estamos a tu disposición.