Lavandería Industrial Autoservicio

Hay 54 productos.
por página
Mostrando 37 - 48 de 54 items

Modelos de Lavandería industrial de Autoservicio

Lavandería industrial Autoservicio es una tendencia a la alza. Tanto como negocio independiente como un departamento dentro de un negocio hostelero como puede ser un servicio lavanderia autoservicio de un camping, un contedor con maquinaria autoservicio en una gasolinera o el parking de un supermercado.

En EquipoH hemos diseñado un apartado de lavanderia autoservicio fácil y completo.

Te presentamos nuestra selección de lavadoras industriales, columnas lavadora secadora, secadoras profesionales y planchadoras industriales de autoservicio.

Sólo estos meses, benefíciate de ofertas increíbles en Equipo H.

Toda la maquinaria para crear o renovar tu lavandería autoservicio con filtros y según capacidades, para que sea más fácil seleccionar las que mejor se adapten a las empresas de nuestros clientes. Trabajamos con las mejores marcas del sector.

¿Qué tener en cuenta si estás pensando en montar una lavandería autoservicio?

Cómo quieres gestionarla, porque una lavandería autoservicio es un negocio muy versátil.

Y el modelo de gestión es lo que nos indicará que modalidad de lavandería autoservicio deseas.

¡Vamos a concretar!.

¿Va a haber alguien atendiendo la lavandería?

¿Qué modalidades de pago vamos a ofrecer al cliente?

¿A Qué tipo de cliente nos dirigimos? Muchas lavanderías autoservicio ofrecen servicios a gimnasios, peluquerías, a modo de tintorería tradicional en las horas en que las máquinas estas disponibles.

aplicacion para gestionar lavanderia industrial

Gestión remota de la lavanderia autoservicio. controlar tu lavanderia autoservico desde el móvil

Hoy en dia via app se puede controlar al minuto una lavanderia autoservico. Nuestros fabricantes estan al dia de lo último en tecnologia y domótica para que emprender en este tipo de negocio sea muy fácil.

Maquinaria para lavandería autoservicio:

montar una lavanderia autoservicio

Lavadoras autoservicio:

Las lavadoras industriales autoservicio representan una gran oportunidad para entrar en un mercado en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo: pisos tutelados, residencias de estudiantes, lavanderías autoservicio, campings, cuarteles, albergues, pisos tutelados, etc.

En el mundo de hoy, con los cambios sociales y la aparición de nuevas comunidades, las lavanderías autoservicio están en un momento de auge.

Encontraréis los diferentes modelos y diferentes capacidades de las marcas Primer, Miele y Tecnitramo. Usa el filtro que aparece en la parte derecha de tu pantalla para hacer más fácil tu búsqueda y seleccionar la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes ir a ver la categoria Lavandoras autoservicio en este link

Secadoras autoservicio:

En secadoras autoservicio, encontrareis:

1. Secadoras industriales. Las encontrareis en varias modelos y capacidades y fabricantes, pero básicamente secadoras industriales pueden ser eléctricas o a gas.

puedes verlas aquí:

Secadoras autoservico eléctricas

Secadoras autoservicio a gas

2.Las secadoras doble tambor en autoservicio: Secadora compacta de doble tambor. Programación mediante Microprocesador PM, 9 programas pre-establecidos y modificables. Inversión de giro de serie, para evitar posibles enrollamientos en la ropa y así reducir el tiempo de secado (Spin Stop). La transmisión directamente al eje mediante motor reductor, sin correa ni polea.

Nuevo flujo de aire axial y radial, mayor eficiencia en el secado (Dual Airflow). Nuevo filtro plano de fácil limpieza (se puede limpiar sin desmontar). Mallado estándar 0,6mm en secadoras dobles. Enfriamiento progresivo para evitar posibles arrugas al final del ciclo (Cool Down).

Mueble en skinplate color inox. Nuevo tambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos. Disminuye el consumo energético, a la vez que preserva la parte mecánica (Variador frecuencia). Certificado CE y certificaciones gas.

3: Secadoras con bomba de calor: Secadora con bomba de calor, no necesita sallida de vahos, obteniendo un ahorro energético importante. Programación mediante Microprocesador PM, 9 programas pre-establecidos y modificables. Existen tres sistemas de funcionamiento: económico, normal y rápido en función del tiempo de secado. ECONÓMICO: para un mínimo consumo energético, NORMAL: combina el sistema ECO con resistencias. RÁPIDO: prioriza el tiempo de secado. Inversión de giro de serie, para evitar posibles enrollamientos en la ropa y así reducir el tiempo de secado (Spin Stop). La transmisión directamente al eje mediante motor reductor, sin correa ni polea. Nuevo flujo de aire axial y radial, mayor eficiencia en el secado (Dual Airflow). Nuevo filtro plano de fácil limpieza (se puede limpiar sin desmontar). Mallado estándar es 0,3mm en modelos bomba de calor. Enfriamiento progresivo para evitar posibles arrugas al final del ciclo (Cool Down). Mueble en skinplate color inox. Nuevo tambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos. Doble cristal de serie para evitar fugas de calor. Sensor de humedad de serie, que controla el grado de humedad de la ropa y la velocidad del secado en función porcentaje residual seleccionado.

Disminución del consumo energético, a la vez que preserva la parte mecánica (Variador frecuencia). Certificado CE y certificaciones gas.

Columna lavadora secadora autoservicio:

En este apartado verás solo un modelo, que es el de Tecnitramo. En este caso, aconsejamos dos máquinas independientes porque si una se estropea inutiliza las dos. Lo que hacemos es poner una lavadora y una secadora encima con la botonera en la parte inferior.

cetnral de pago para lavanderia autoservicio

Centrales de pago:

En centrales de pago les ofrecemos las que mejor se adapten a su negocio.

Lo que debemos tener muy claro es qué modelo de negocio queremos para nuestra lavandería industrial.

¿Va a haber personal atendiendo en la lavandería o no va a haber personal? en función de la respuesta que elijamos, nos marcará el tipo de gestión y en consecuencia el tipo de central de pago ideal para nuestra lavandería autoservicio.

Modalidades de pago de una lavandería autoservicio:

  • Con fichas
  • Con monedas
  • Con central de pago

Además hemos creado 2 categorias nuevas por si queieres ver nuesvos modelos de gestión de una lavanderia autoservicio

Los proyectos de lavaderia autoservicio son siempre personalizados y es donde cotizamos la central de pago correspondiente al proyecto en concreto.

Contáctanos y explicanos tu idea

lavanderia autoservicio en franquicia

Lavandería autoservicio en franquicia:

Es ideal para inversores y para emprendedores sin experiencia en el sector de la lavandería que no conocen de entrada el negocio de la lavandería. porque son proyectos con posibilidad de ser llaves en mano. Incluyen todo, desde la imagen corporativa de la franquicia hasta las herramientas de Marketing.

Nosotros en este caso apostamos por Miele y su línea de franquicias Bloomest.

A destacar de las lavanderías autoservicio en franquicia de Bloomest:

  • Más de 850 franquicias Bloomest en toda Europa, eso son 850 centros de lavado, ¡muchos!, genera mucha confianza de marca.
  • Las lavadoras y secadoras son Miele, con 2 años de garantía en repuestos y servicio técnico
  • Diseño y Mobiliario del Negocio
  • Control del Progreso: Herramienta de gestión y marketing muy intuitiva y completa. Desde el móvil el propietario puede controlar de forma total su lavandería autoservicio.
  • Actividad de Marketing y Publicidad. Marketing y campañas, son muy fáciles de gestionar y tener un departamento potente de marketing a tu disposición es muy bueno.
  • Formación y Cooperación: estar siempre a la última y crecer juntos.
  • Imagen, mobiliario, todo viene dado.
  • Facilidades de financiación del proyecto
  • Proyecto llaves en mano. Solo hace falta aportar el local y Bloomest se encarga de todo.

Puedes ir a ver la categoria Lavanderia autoservico en franquicia en este link

Módulos de lavandería autoservicio:

  • Lavanderías autoservicio montadas en un container o en un módulo independiente.
  • Son transportables, se pueden trasladar si la ubicación no acaba de encajar o son ubicaciones estacionales.
  • Ideales para Gasolineras, supermercados, lugares turísticos.
  • El módulo se puede personalizar a gusto del cliente y sus necesidades.
  • Pueden ser abiertos o cerrados, con modulo simple modulo doble… con una parte frontal donde esta toda la parte de atención al cliente, con las lavadoras y una parte trasera con toda la parte técnica, dosificadores, calentadores de agua…

Es un buen formato, totalmente personalizado, pregúntanos.

Juntos analizaremos el proyecto que tienes en mente, fabricante, te facilitaremos un presupuesto completo, fechas de entrega… ¡todo!

Encontrarás la categoria Módulos de lavanderia autoservicio en este link

video como montar una lavanderia autoservicioEn nuestro blog puedes ver un post muy interesante si quieres montar una lavanderia autoservicio, y además verás que te lo explicamos en un video.


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog