Lavandería Industrial Profesional

Catálogo

Los mas vendidos

Lavandería Industrial Profesional

Lavandería industrial

Lavandería industrial. Nuestra selección de lavadoras industriales, columnas lavadora secadora, secadoras profesionales y planchadoras industriales

La lavanderia industrial es clave no solo en negocios de lavandería, cada vez más hoteles, restaurantes, campings, apartamentos turisticos, casa de colonias, residencias, et...

Lavandería industrial

Lavandería industrial. Nuestra selección de lavadoras industriales, columnas lavadora secadora, secadoras profesionales y planchadoras industriales

La lavanderia industrial es clave no solo en negocios de lavandería, cada vez más hoteles, restaurantes, campings, apartamentos turisticos, casa de colonias, residencias, etc. cuentan con una a lavanderia muy completa propia ya que es un departamento indispensable en su día a día.

En esta sección encontraran gran variedad de máquinas para equipar la lavanderia industrial, en diferentes capacidades de carga, y en todas las modalidades. También incluye un apartado de lavanderia autoservicio.

Más »

Subcategorías

  • Lavadoras

    Lavadoras industriales

    Lavadoras industriales para lavandería industrial de primeras marcas con asesoramiento experto. 

  • Planchadoras

    Planchadoras industriales

    Planchadoras industriales y todo tipo de máquinas planchadoras para hosteleria y colectividades. ¡Bienvenid@ a nuestra selección!

  • Secadoras

    Secadoras industriales

    Descubre las secadoras industriales para secado profesional de ropa recomendadas por Equipo H. Ideales para restaurantes, hoteles y colectividades. 

  • Calandras

    Calandras industriales

    Descubre las calandras industriales para planchado profesional de ropa recomendadas por Equipo H. Ideales para restaurantes, hoteles y colectividades.

  • Repaso y acabado

    Maquinaria de lavanderia industrial

    En este apartado encontraran mesas de repaso para todas las necesidades con posibilidad incluso de funcionamiento con caldera integrada o sin ella. Mesas plegables, mesas con aspiración, con vaporización, todo para facilitar el acabado a mano para todo tipo de prendas.

    Tamién disponemos de mesas de repaso semi-industriales, ideales para cualquier negocio.

    También encontraran prensas para un acabado manual/automático de ls prendas desde cortinas y piezas grandes a piezas pequeñas como cuellos.

    Maniquis y cabinas ideales para ciertas cabinas industriales y/o hospitaladdrias donde se necesita ya una cierta productividad. Se suministran con caldera integrada y sin ella, para el proceso de prendas que necesitan una inyección de vapor para eliminar arrugas completamente.