Lavandería Industrial

Hay 135 productos.
por página
Mostrando 85 - 96 de 135 items

Modelos de Lavanderia Industrial

Nuestra selección incluye lavadoras industrialescolumnas de lavadora y secadorasecadoras profesionales y planchadoras industriales

Trabajamos con las marcas: Primer, Tecnitramo y Miele.

La lavandería industrial es clave no solo en negocios de lavandería, cada vez más hoteles, restaurantes, campings, apartamentos turísticos, casa de colonias, residencias, etc. cuentan con una a lavandería muy completa propia ya que es un departamento indispensable en su día a día.

En esta sección encontraran gran variedad de máquinas para equipar la lavandería industrial, en diferentes capacidades de carga, y en todas las modalidades.

Maquinaria para equipar una lavanderia industrial

Lavadoras industriales:

En este apartado encontrareis la mejor selección de lavadoras industriales del mercado.

Nuestras marcas: Primer, Tecnitramo y Miele

En capacidades desde 6 a 100kilos

lavadoras capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado, la novedad principal es el nuevo T2 de pantalla táctil, conexión USB y cada vez con más prestaciones.

Disponemos de los últimos avances en ahorro energético, agua y productos químicos, así como el sistema WET CLEANING (lavado de prendas muy delicadas) en todas las gamas. Avanzamos en todos los ámbitos de la lavandería (lavanderías, tintorerías, hospitales, autoservicios, residencias, restaurantes, hoteles, gimnasios, colegios...).

lavadora autoservicio

También encontrareis lavadoras con barrera sanitaria ideales para residencias y hospitales porque previene la contaminación cruzada y cumple con la normativa europea RABC (análisis de los riesgos de contaminación biológica).

La gama de barreras sanitarias de nuestros fabricantes de lavandería industrial es muy amplia y destaca por su avanzada tecnología y características, su alta velocidad de giro y fácil instalación.

Con capacidades de 16 a 100 kg; son perfectas para adaptarse a las necesidades de este mercado tan exigente. Instaladas entre dos áreas separadas, se evita cualquier contacto entre ropa sucia y ropa limpio, así como cualquier tipo de re-contaminación durante el proceso. Al mismo tiempo, su diseño ergonómico permite trabajar de forma eficiente, por lo que aumenta la producción en un alto porcentaje.

Distinguimos entre tres gamas de barrera sanitaria en nuestros fabricantes Primer y Tecnitramo, organizadas por características y capacidades. Los dos modelos más pequeños son de 16 y 22 kg, con el nuevo control T2 con pantalla de 4, 3’’ y una segunda pantalla opcional en el lado. limpio de la máquina. La gama media tiene capacidades de 27, 35, 50 y 70 kg. Es una gama completamente nueva, Te las cotizamos de forma personalizada. también con el microprocesador T2 con una pantalla táctil de 7”, la segunda pantalla como característica estándar, enormes puertas de carga y muchas características excepcionales. El último, es el modelo más grande, una barrera de 100 kg tipo Pullman.

link a lavadoras industriales de equipoh.comPuedes visitar nuestra categoria de Lavadoras Industriales en este link

lavadoras con barrera sanitaria

Secadoras Industriales:

Todas las secadoras industriales eléctricas y a gas. podras encontrar secadoras de lata, media y baja velocidad.

La gama de secadoras industriales está en constante proceso de innovación al ser una parte importante del proceso en una lavandería. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos que nos permiten acortar el proceso de secado de las prendas a través de la circulación óptima del caudal de aire caliente, así como la inversión de giro del tambor, que facilita que el aire caliente pase a través de toda la extensión de la prenda.

link a lavadoras industriales de equipoh.comPuedes visitar nuestra categoria de Secadoras Industriales en este link

secadora industrial

Calandras:

La calandra es un planchadora automática ideal para ropa plana.

las tenemos de todos los diámetros y tamaños.

Las calandras que encontrarás en EquipoH están diseñadas para dar el mayor rendimiento y productividad con una eficiencia energética y ahorros de tiempo realmente destacables. Su simplicidad de funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.

En planchado de gran producción

Las calandras que encontrareis en EquipoH están diseñadas para dar el mayor rendimiento y productividad con una eficiencia energética y ahorros de tiempo realmente destacables. Su simplicidad de funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.

Los modelos con plegador longitudinal, transversal y apilador, y la opción de salida frontal o posterior ofrecen gran flexibilidad para adaptarse a todo tipo de espacios y usos.

calandra-mural

link a lavadoras industriales de equipoh.comPuedes visitar nuestra categoria de Calandras Industriales en este link

Rodillos:

Es una planchadora para ropa plana ideal para poca produciión, pequeños hoteles y restaurantes.

rodillo industrial

link a lavadoras industriales de equipoh.comPuedes visitar nuestra categoria de Rodillos en este link

Centros de planchado:

Planchas profesionales para ropa no plana

mesa de repaso

link a lavadoras industriales de equipoh.comPuedes visitar nuestra categoria de planchas profesionales en este link

Embolsadoras:

Para entregar y proteger las prendas de una manera económica, fácil i práctica.

link a lavadoras industriales de equipoh.comMira nuestra categoria de embolsadoras en este link

Elementos de transporte:

carro de ropa

Toda selección de carros de polipropileno, varilla y ropa.

Un sinfín de opciones para ropa seca, humeda y almacenamiento.

Maquinaria para lavado de alfombras:

Específicas para el lavado de alfombras, presupuestos personalizados.

Propuestas en lavandería industrial

link a lavadoras industriales de equipoh.comContáctanos para resolver cualquier duda acerca de lavandería industrial.

Nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en el sector de la lavandería industrial.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog