Marcas Hay 64 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 64 items
  • +Fred

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es +Fred. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca +Fred. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Adler

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Alder. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Alder. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Afinox

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Afinox. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Afinox. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • ASCASO

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Ascaso. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Ascaso. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Berto's

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Berto's. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Berto's. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • BESSER VACUUM

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Besser Vacuum. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Besser Vacuum. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • braher

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Braher. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Braher. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • CASFRI

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Casfri. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Casfri. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Clajosa

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Clajosa. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Clajosa. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

    0 productos

  • Colged

    Colged es fabricante de lavavajillas industriales con mucha experiencia en el sector.

    Fabricar lavavajillas profesionales para hostelería que estén a la vanguardia del sector, empleando las más modernas tecnologías, obteniendo como resultado unas máquinas que proporcionen las máximas satisfacciones a los utilizadores, haciendo del lavado de la vajilla, un trabajo cada vez menos duro, y más económico, rentable y satisfactorio. Siempre garantizando una economía en la gestión de recursos y respetando el medio ambiente. Esta es la contribución de Colged para un futuro mejor.

  • CORECO

    Coreco es un fabricante de neveras, congeladores y cámaras para la hosteleria y la industria alimentaria con sede en España.

    En nuestra tienda encontrareis una amplia gama de productos, neveras industriales, congeladores industriales, bajo mostradores, vitrinas expositoras, armarios para vinos.

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Coreco. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Coreco. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Corequip

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Corequip. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Corequip. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Mostrando 1 - 12 de 64 items