Marcas Hay 86 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 86 items
  • Eurofred

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Eurofred. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Eurofred. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Europanel

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Europanel. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Europanel. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

    0 productos

  • FAINCA HR

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Fainca HR. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Fainca HR. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • FECA

    Feca es un fabricante de asadores de pollos industriales

    Feca se dedica a la fabricación de asadores de pollos industriales, unos asadores de última generación que se adaptan a cualquier necesidad. Encontraremos modelos de diferentes medidas y capacidades según nuestra necesidad de producción o el espacio que tengamos disponible, siempre con la más alta calidad que nos ofrece Feca.

  • Fm

    FM es un fabricante de hornos industriales

    FM dispone de una gran variedad de hornos industriales, desde los más sencillos como por ejemplo los hornos de panadería o los hornos para pizza hasta hornos mucho más complejos que pueden incluir funciones como la autolimpieza, vapor, sonda corazón, programas ya preinstalados para facilitar el trabajo, etc.

  • GIORIK

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Giorik. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Giorik. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

    0 productos

  • Graef

    Graef es un fabricante de cortadoras loncheadoras para hosteleria e industria alimentaria

    0 productos

  • HOBART

    Hobart es un fabricante alemán de maquinaria para hostelería con mucho bagaje y muy buena reputación, competencia directa de Winterhalter.

    ¿Qué nos gusta de Hobart?

    • Tiene más de 100 años de historia, haciendo lo mismo… ¿Será que lo hacen bien?
    • Están en más de 60 países
    • Su facturación en 2020 año pandémico fue de 251 millones de EUR.

    Lo que realmente destacamos en EquipoH de los lavavajillas y maquinaria de Hobart:

    Hobart es especialista en lavado profesional. Las lavadoras industriales Hobart son de lo más amplio, fiables y robusto del mercado.

    Además, HOBART ofrece soluciones específicas para el lavado de vajillas que incluyen: una línea higiénica desarrollada internamente que se adapta perfectamente a todos los lavavajillas HOBART, así como dispositivos de purificación y ablandamiento de agua.

    Tiene maquinaria muy específica para lavado profesional y muy alucinante.

    ¿Sabes que Hobart tiene un lavavajillas que lava sin agua?

    Productos fabrica Hobart:

    Hobart fabrica 4 gamas de productos:

    • Lavavajillas industriales: Lavavasos, lavacopas, Lavavajillas bajos, lavavajillas de cúpula, lavavajillas de cúpula con doble nivel de lavado, túnel de lavado, lavavajillas para botellas, lavautensilios, lavaperolas, lavacontainers, lavacajas,
    • Cocción: cocinas profesionales modulares en gamas 700 y 900, Cocedores de vapor, autoclaves, Hornos industriales,
    • Preparación dinámica: batidoras industriales, Cortadoras de verduras, cutters, Cortadoras de fiambres, Peladoras de patatas
    • Tratamiento de agua y químicos.

    En EquipoH vas a encontrar todos los modelos Hobart.

    Equipo H nació como servicio técnico de maquinaria de hostelería.

    Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es HOBART. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca HOBART. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Hoonved

    Hoonved es un fabricante italiano de lavavajillas industriales.

    En EquipoH disponemos de toda su gama, pero destacamos su lavavajillas de botellas. un sistema increíble y muy práctico ahora que está en tendencia ofrecer el agua en botellas de cristal reutilizables. Realmente nos encanta el sistema de Hoonved.

    0 productos

  • Icos

    Icos es un fabricante de marmitas industriales, sartenes y cocedores de gran producción.

    Sus marmitas industriales estan disponibles en modelos fijos y modelos basculantesde 50 a 500 litros de capacidad.

    Sus sartenes pueden ser también fijas o basculantes y su capacidad es de 80 a 400 litros.

    Los cocedores de Icos van desde 150 a 420 litros de capacidad.

  • Ideacer

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Ideacer. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Ideacer. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • ifi

    Vitrinas expositoras de helados IFI.

    Los productos ifi, que van des de vitrinas expositores de helados hasta mobiliario son lo más a niveld e diseño.

    Las vitrinas de la gama Panorama, revolucionaron el punto de venta de helados, porque son preciosos y nada que ver con el diseño tradicional de estos productos.

    En nuestro apartado solicitanos información y presupuesto de las vitrinas panorama, allure, de los popapp, las bit, las fast panorama, o el carro de helados cow joy. La vitrina circular Tonda o las magnificas vitrinas Cloud.

    La gama Screen es increible y la gama Lunette redondea formas, la gama cubika es sobria, y al Joy Hybrid divertida.

    La linea pozzetti es simplemente chic.

    Todos los productos IFI en equipoH.

    0 productos

Mostrando 25 - 36 de 86 items