Marcas Hay 86 marcas

por página
Mostrando 49 - 60 de 86 items
  • kopa

    Kopa es un fabricante de hornos ahumadores de carbon.

  • L.E.

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es L.E. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca L.E. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Lainox

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Lainox. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Lainox. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Liebherr

    Liebherr es un fabricante de neveras y congeladores industriales

    Liebherr cuenta con un amplia gama profesional de neveras y congeladores industriales de diferentes capacidades y según nuestras necesidades podremos elegir entre modelos de congeladores verticales u horizontales, neveras especificas para panadería, hostelería, gastronomía o para laboratorios e investigación, etc.

  • mainca

    Mainca es un fabricante de maquinaria para carnicerías

    Mainca es unos de los mejores fabricantes de maquinaria para la carnicerías, en nuesto apartado de maquinaria para carnicerias dentro de la sección de tiendas y supermercados podran encontrar sus productos: Sierras de cinta, picadoras de carne, picadoras de carne refrigerada, picadoras-mezcladoras, amasadoras mezcladoras, cutters, embutodoras hidráulicas, porcionador - retorcedor, embutidoras manuales, Hamburgueseras manuales, Hamburgueseras automáticas, cortadoras de fiambres, cortadoras de filetes.

    Maquinária para la industria cárnica de la mejor calidad.

  • Mainho

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Mainho. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Mainho. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • MASQUEFRIO

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Masquefrio. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Masquefrio. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • menumaster

    Descubre en EquipoH, tu tienda online especializada en maquinaria de hostelería, la innovación y calidad de Menumaster. Con nuestros microondas de vanguardia, podrás llevar tu cocina al siguiente nivel. ¡Optimiza tu producción, sorprende a tus clientes y elige excelencia con EquipoH y Menumaster!

  • Mibrasa

    Especialistas en Hornos Brasa, Parrillas Abiertas, Robatayaki e Hibachi

  • MIELE

    Miele es un fabricante de lavandería industrial

    Miele es una marca alemana con mucha trayectoria que ofrece lavadoras profesionales, secadoras industriales, calandras, columnas de lavado y secado. Todo para equipar la lavanderia de hoteles, restaurantes, residencias, gimnasios.

    Miele ofrece maquinaria de lavandería industrial de primer calidad, alta durabilidad y los bajos consumos de lavadoras profesionales y secadoras industriales, sino también en sus excelentes resultados de limpieza higiénica y en el cuidado de las prendas tratadas.

    En este apartado encontraran lavadoras, secadoras, columnsa de lavado y secado, calandras para equipar la lavanderia.

  • Mirror

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Mirror. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Mirror. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

  • Mizumo

    Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Mizumo, una marca experta en exprimidores automáticos de zumo de naranja natural. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Mizumo. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Mostrando 49 - 60 de 86 items