
De entre todo nuestro catálogo de producto, en este espacio hemos querido listarte las máquinas más importantes en el mundo de la panadería y la pastelería. Así pues, resaltaríamos:
Tipos de maquinaria especial para panadería y pastelería:
Maquinaria de panadería para cocción:
Bandejas para hornos y cubetas gastronorm
Campanas extractoras
Hornos para pan
Hornos rápidos
Maquinaria para conservación en frio:
Botelleros frigorificos
Congeladores industriales
Neveras indistriales
Maquinaria de pastelería y panadería auxiliar:
Amasadoras
Batidoras
Batidoras de vaso
Chocolateras
Cortadora de pan
Cortadoras de fiambres
Cortahortizas
Envasadoras
Exprimidores
Fermentadoras
Mantecadoras
Microondas
Sandwicheras
Trituradores
Maquinaria para lavado:
Lavavajillas industriales
Lavavasos industriales
Mobiliario y exposición:
Mobiliario de inox
Vitrinas expositoras
¿Te ayudamos a escoger maquinaria para equipar una panadería o pastelería?
La maquinaria para panaderías requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir maquinaria para equipar tu panadería y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje.
¡Te conseguimos diseños personalizados en maquinaria de pastelería y panadería!
En Equipo H, somos el puente entre vosotros y los fabricantes, tenemos trato constante con ellos por lo que conocemos la maquinaria de pastelería y panadería que puede estar más barata por estar en stock. Además, también podremos ayudarte si necesitas un diseño personalizado.
Licencias son necesarias para montar una panadería o pastelería
Al igual que con el resto de negocios hosteleros, un negocio que ofrece panadería, bollería, pastelería, confitería, repostería, etc … Requiere de toda una serie de burocracia. Para ofrecer estos productos necesitarás:
- Licencia de apertura del negocio
- Licencia de terraza, en el caso de que se precise
- Seguro de Responsabilidad Civil
- Certificado de Manipulador de Alimentos para todos los empleados del establecimiento.
- Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
- Estar dado de alta en la RETA (autónomo) o como trabajador por cuenta ajena en una sociedad que responda a dicho negocio.
- Solicitar la licencia de actividad en el ayuntamiento de la localidad en la que vayamos a ejercer nuestra actividad.
- Licencia para vender alcohol.