Maquinaria para cafeterías y bares

Hay 27 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items

De entre todo nuestro catálogo de maquinaria para hostelería, hemos realizado una selección de las máquinas para cafeterías y bares que pueden ser de tu interés tanto si tienes ya experiencia en el sector como si has decidido emprender en un negocio de este estilo.

Así pues, destacamos:

Principal Maquinaria para cafeterías y bares

- Maquinaria para conservar alimentos en frio:

Armarios de vino
Bajo mostrador
Botelleros frigoríficos
Congleadores industriales
Escarchador de copas
Fabricador de cubitos
Neveras industriales

- Maquinaria para cocción: 

Barbacoas industriales
Bandejas para hornos y cubetas gastronorm
Campanas industriales
Cocinas industriales
Freidoras industriales
Hornos
Planchas

- Maquinaria para lavado:

Lavavajillas
Lavavasos

- Otra maquinaria útil para cafeterías y bares:

Batidora de vaso
Cafeteras industriales
Cortafiambres
Creperas
Exprimidores
Gofreras
Licuadora
Microondas
Sandwichera
Tostadora

- Mobiliario y exposición:

Vitrinas expositoras
Mobiliario de acero inoxidable

¿Por qué montar una cafetería o bar hoy día?

Los españoles son los europeos que más comen fuera de casa por lo que en un inicio, emprender en un negocio de este tipo puede ser interesante. No obstante, hay que decir que hoy día existe mucha oferta por lo que puede haber en algunos casos cierta saturación e invertir en la creación de una cafetería o bar en un momento de recesión económica no es fácil.

¿Qué necesitas saber si tienes o quieres tener una cafetería o bar?

Si tienes una cafetería y quieres darle un giro a tu oferta al cliente o si te decides a emprender en una cafetería o bar debes saber las tendencias del mercado y la maquinaria para cafeterías que necesitas para ofrecer nuevos servicios a tus clientes. Actualmente, se ha ido poniendo de moda los locales de brunch donde se ofrecen desayunos extensos que pueden hacer la función de comida. Otros, son los locales de after work o los que sirven comida para llevar o a domicilio.

Seguros y Licencias necesarias para montar una cafetería o bar

Al igual que con el resto de negocios hosteleros, montar una cafetería o bar requiere de toda una serie de burocracia. A pesar de que las licencias necesarias pueden variar según la ciudad, por regla general necesitarás:

-          Seguro de Responsabilidad Civil

-          Certificado de Manipulador de Alimentos para todos los empleados del establecimiento así como un permiso de salud que certifique las buenas prácticas a la hora de almacenar el alimento

-          Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

-          Estar dado de alta en la RETA (autónomo) o como trabajador por cuenta ajena en una sociedad que responda a dicho negocio.

-          Solicitar la licencia de actividad en el ayuntamiento de la localidad en la que vayamos a ejercer nuestra actividad. En el caso de la venta ambulante, debemos acudir al ayuntamiento pertinente.

-          Licencia para vender alcohol

¿Te ayudamos a escoger maquinaria de cafetería para tu negocio?

La maquinaria para una cafetería o bar requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir maquinaria para tu negocio y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H, somos el puente entre vosotros y los fabricantes, tenemos trato constante con ellos por lo que conocemos la maquinaria de hostelería que puede estar más barata por estar en stock. Además, también podremos ayudarte si necesitas un diseño personalizado.