Neveras y congeladores especiales para laboratorios

No hay productos en esta categoría.

Neveras y congeladores especiales para laboratorios

Las neveras y congeladores para laboratorios o industrias son maquinaria muy específica que  te la cotizaremos de forma personalizada en función de tus necesidades.

Se trata de equipos muy precisos que llegan a alcanzar temperaturas de hasta -80 grados. Contáctanos y solicítanos presupuesto personalizado. Solicita información sin compromiso sobre congeladores y neveras para laboratorios llamando al  630 668 204 o mandando un mensaje. En equipoH nuestro equipo es tu equipo.

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Importancia de un congelador o nevera para laboratorios

Las exigencias que deben cumplir neveras para farmacias o laboratorios son muy altas ya que de ellas depende la conservación óptima de trabajos que se estén realizando, insulina u otros medicamentos. Para saber qué escoger y qué cualidades son importantes a la hora de comprar un frigorífico de laboratorio o farmacia, te echamos una mano:

En qué hay que fijarse para escoger un buen congelador o nevera para laboratorios

Las cualidades a tener en cuenta a la hora de comprar una nevera para medicamentos para farmacias o equipamiento de frio para laboratorios son:

-          Sistema eléctrico de precisión

-          Aislamiento

-          Sistema de frio dinámico que permitan una estabilidad de la temperatura

-          Consumo

-          Vida útil del frigorífico

Nuevamente, si estás pensando en adquirir una nevera de laboratorio o farmacia y te surgen dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. Trataremos asesorarte lo mejor posible sin compromiso.

neveras-y-congeladores-especiales-para-laboratorios