Triturado y texturizado industrial

No hay productos en esta categoría.

Triturado y texturizado industrial

Maquinaria para picado, triturado y texturizado industriales de gran producción.

En esta sección encontrareis blixers industriales, Cutters industriales, cortahortalizas y trituradoras de gran producción,
Los blixers son picadoras emulsionadoras que permiten realizar comidas de textura modificada. La totalidad de una comida es decir, entrante, plato y postre, cocidos o crudos puede restituirse de esta manera, respetando las aportaciones nutritivas, sobre todo en lo referente a las vitaminas.
En capacidades de alta producción de 15 a los blixers verticales de cuba de 60 litros de capacidad

Las cortahortalizas industriales permiten el corte de verduras y hortalizas en varias modalidades de corte y en un plis.

El cutter industrial es una picadora pero aqui los hay en tamaño extragrande.

Los brazos de triturado también estan en esta sección.

En esta sección encontrareis las mejores máquinas de picado, texturizado y triturado industriales que facilitan seguridad en el proceso y 100% en seguridad alimentaria. Valorar muy bien la maquinaria que ha de estar en todo el proceso de producción en la industria alimentaria es un proceso que requiere conocimiento y reflexión. Estar a la última en esta sección es la labor de EquipoH, tendencias, prescripción adecuada, adaptación y cumplimiento de terminios.

¿Te ayudamos? en equipoH nuestro equipo es tu equipo.


Estamos organizando este apartado si necesitas alguna máquina estamos ultimando esta sección, te lo cotizaremos de forma personalizada.