VARIOCOOKING 112L
Nuevo producto
Si estás interesado en este producto solicita presupuesto
los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional la VARIOCOOKING 112L . Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.
La variocooking: El equipo multifuncional para su cocina.
La VarioCookingCenter® ofrece la solución perfecta para cualquier situación, tanto en la restauración «a la carta» como en la restauración colectiva. Prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales que 1.000 comidas; mediante la modalidad de cocción nocturna, a presión o en el momento.
De esta manera, los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional. Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.
Gracias a la flexibilidad de la VarioCooking Center®, puede usarla para diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro equipo. Este equipo le regala hasta 2 horas de valioso tiempo de trabajo al día y le permite cocinar para sus clientes con una calidad muy elevada, sin ningún tipo de supervisión. El sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200 ºC en tiempo récord y una potencia de fritura un 40 % superior. El tiempo dedicado a la limpieza es mínimo, porque no se quema ni se sale nada. Trabaja día y noche para usted, la improductividad se reduce al mínimo.
Cocer de 30 a 100 ºC: No importa si tiene que cocinar alimentos suavemente al vacío o cocer pasta al dente: el VarioCookingCenter®se adapta automáticamente a sus necesidades y le garantiza el resultado deseado gracias a su sistema inteligente integrado.
Sellar de 30 a 250 ºC: Con la reserva variable de energía del VarioCookingCenter® aumenta la capacidad de fritura en un 40 % con respecto a las sartenes basculantes tradicionales. La carne no pierde su jugo, lo cual se traduce en una mejor calidad y hasta un 17 % menos de pérdida de peso por parte del alimento.
Pechuga de pato asada rosada, pastelitos de patatas dorados, huevos fritos en su punto, tortillas jugosas o crepes finas: incluso los productos sensibles quedarán perfectamente dorados a su gusto, sin pegarse ni quemarse.
Freir de 30 a 180ºC: No solo cocer y sofreír, sino también confitar o freír en aceite: todo esto es posible de forma rápida y sencilla con el VarioCookingCenter®. El sistema automático de elevación y descenso integrado AutoLift se encarga de realizar los pesados trabajos de supervisión y aporta un resultado siempre en su punto. El pescado y la carne confitados quedan tiernos y jugosos, las patatas fritas doradas y crujientes.
Resumen de ventajas:
1.AutoLift. Práctico sistema de elevación y descenso automático: El sistema AutoLift de elevación y descenso automático integrado de serie le permite una cocción precisa de pasta, frituras y productos pochados o hervidos.De esta forma, usted ya no tendrá que perder tiempo supervisando cada preparación y obtendrá un resultado perfecto. Las pastas y los arroces se cocinan al punto y la verdura mantiene su consistencia y color
Ventajas del Autolift: Cocción en su punto / No es necesaria ninguna supervisión / Fácil de usar
Al punto sin supervisión. Máximas ventajas para disfrutar de la cocina.
La VarioCookingCenter® se llena automáticamente de agua y la lleva a ebullición en un tiempo récord. La increíble potencia del sistema de calentamiento VarioBoost® permite que siga en ebullición cuando se echa la pasta. El sistema de cocina inteligente integrado VarioCookingControl® supervisa el proceso de cocción por usted y, gracias a la función AutoLift, el alimento se saca automáticamente en el momento apropiado.
2.VarioCookingControl® .Inteligencia culinaria a su servicio: VarioCookingControl®, la inteligencia culinaria integrada, le ayuda de manera óptima en sus quehaceres diarios y evita que tenga que prestar atención a tareas rutinarias como la permanente regulación de la temperatura y la constante vigilancia de los procesos. Braseados, pasta, frituras, sopas o postres… Con solo pulsar una tecla, obtendrá el resultado que desea para sus productos: un dorado apetitoso seleccionando la intensidad de más claro a más oscuro y el punto de cocción ideal, y escogiendo de cocción al punto a muy hecho.
Ventajas del Variocooking control:
Calidad de cocción garantizada. Usted decide el resultado deseado.
VarioCookingControl® le avisa cuando necesita intervenir activamente, por ejemplo, para dar la vuelta a un chuletón, agregar caldo al guiso o retirar la salsa bechamel preparada de forma tradicional. El proceso de cocción siempre se adapta al tipo de alimento a cocinar, sea grande o pequeño, mucha cantidad o poca... Los resultados son siempre óptimos.
3.VarioBoost® Sellado a fuego fuerte en tiempo récord.
En 2,5 minutos la cuba alcanza los 200 °C de temperatura, y conserva el calor aunque se llene con muchos alimentos fríos. Cocinará hasta 4 veces más rápido, sin largas esperas y carga por carga. La estructura reticular altamente compacta de la superficie calefactora VarioBoost®, posibilita una transmisión absolutamente uniforme del calor a los alimentos e impide su adhesión a la cuba. Gracias a la excepcional capacidad de fritura, es posible freír el doble de carne con mejor calidad que utilizando sartenes, parrillas, sartenes basculantes o recipientes para braseado a presión convencionales.
Potencia calefactora superior.Combina potencia, rapidez y precisión
En tan solo unos pocos segundos, el fondo de la cuba se calentará y estará listo para usar, gracias la potencia calefactora superior de la VarioCookingCenter®. Con la reserva de energía variable, también puede freír un 40 % más de carne que con una sartén basculante convencional. La carne no pierde su jugo: esto se traduce en una mejor calidad y hasta un 17 % menos de pérdida de peso por parte del alimento. A continuación, la limpieza es muy sencilla y dura poco minutos. En poco tiempo podrá comenzar con la siguiente producción.
Ventajas del Varioboost:
4.Cocción a presión. Resultados de cocción perfectos incluso bajo presión.
Si durante las horas punta necesita actuar aún más rápido, reduzca los tiempos de cocción para ragús, estofados, sopas, caldos cortos y guisos en un 30 % con la opción de Cocción a presión.
Y, gracias al sistema inteligente integrado VarioCookingControl®, alcanzará el grado de cocción exacto deseado.
El potente sistema calefactor VarioBoost® alcanza rápidamente una alta presión y la mantiene durante todo el proceso de cocinado. De esa forma, se conserva la estructura celular del alimento y se obtienen unos resultados de cocción de alta calidad en el mínimo tiempo, con solo pulsar un botón. Además, la opción de Cocción a presión no requiere mantenimiento, por lo que no existen costes operativos adicionales.
Ventajas de la cocción a presión: