Lista de productos por fabricante Primer

Primer es un fabricante de lavandería industrial

Primer es un fabricante de lavandería industrial que ofrece lavadoras industriales, secadoras profesionales, columnas de lavadora y secadora, planchadoras industriales, calandras, lavadoras y secadoras autoservicio y todo lo necesario para el repaso y acabado de nuestra lavandería industrial así como elementos de transporte.

Fabricantes de Lavandería industrial


Primer es una empresa especializada en lavandería industrial, fue fundada en Vic (Barcelona) el 1922 y hasta la fecha ha sido un referente en nuestro país como fabricante de lavandería. Su fábrica cuenta con unas modernas instalaciones y con más de 8.000 m2. Disponen de un departamento específico de proyectos e ingenieria (I+D) con un alto grado de especialización, capaz de afrontar cualquier estudio técnico y económico de Lavandería.


Actualmente el departamento de I+D está volcado en la mejora de la eficiencia energética global, su trabajo se centra en cuatro pilares fundamentales: Energía, Agua, CO2 y producto químico. Su trabajo se alinea a los trabajos de ámbito europeo “SMILE”: Iniciativas para el desarrollo de lavanderías sostenibles, que se centra en 16 iniciativas para reducir el kW/h, CO2, producto químico y agua. De forma garantizada y planificada.


En Primer encontrarás la maquinaria que necesitas para tu lavandería industrial, ya que es posible adaptar su maquinaria a tu proyecto consiguiendo así una satisfacción óptima.


Lavadoras industriales: Primer cuenta con un amplia gama de lavadoras, tanto en lo que hace referencia a capacidades como acabados y prestaciones.


Secadoras industriales: Encontrarás secadoras de gran capacidad así como de doble tambor o de bomba de calor, siempre con la calidad Primer.


Planchadoras y Calandras: Máquinas de última generación diseñadas para lavanderías que deban procesar diariamente grandes cantidades de ropa plana.


Lavandería autoservicio: Encontrarás todo lo necesario para empezar con tu lavandería autoservicio, desde lavadoras, secadoras hasta módulos personalizados, con máquinas de cambio, taquillas o centrales de pago.


¿En qué se diferencia Primer de los demás fabricantes de lavandería industrial?


Primer cuenta con una amplia gama de maquinaria de lavandería industrial incluyendo lavandería autoservicio, siempre ofreciendo una alta calidad a precios muy competitivos.


Equipo H nació como servicio técnico y durante 7 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Primer. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Primer. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 130 items
Mostrando 1 - 12 de 130 items