
Pues en EquipoH podemos proporcionártelo.
Si buscas:
Te facilitamos cualquier recambio que necesites en tu cocina profesional. También te ayudamos a conseguir repuestos de lavandería industrial.
Tienes 2 maneras de hacerlo:
1. Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este link ![]()
2. mail a
contacto@equipoh.com una foto de la placa o matrícula de la máquina en cuestión y te lo tramitamos.
Si no encuentras la matrícula, haz una foto de la máquina e indícanos la marca.
En EquipoH tenemos acceso a los repuestos de las principales marcas de maquinaria de hostelería.
En EquipoH disponemos de recambios para maquinaria de hostelería y lavandería industrial: resistencias, termostatos, juntas, motores, bombas, brazos de lavado, cestas, filtros, correas y otras piezas de desgaste habitual. Al contar con servicio técnico propio, conocemos las piezas más frecuentes de cada equipo y podemos asesorarte sobre el recambio correcto.
La forma más rápida es localizar la referencia del equipo (modelo y número de serie, habitualmente en una placa en la parte trasera o inferior de la máquina) y la referencia de la pieza si la conoces. Si no sabes qué pieza necesitas, descríbenos el fallo o avería y nuestro equipo técnico te ayuda a identificarla.
Disponemos de recambios para las principales marcas de nuestro catálogo. Para marcas o modelos específicos, consúltanos con la referencia del equipo y te confirmamos disponibilidad y plazo. En algunos casos trabajamos con distribuidores oficiales de recambios para garantizar piezas originales.
Depende de la antigüedad del equipo, el coste del recambio y la frecuencia de averías. Como referencia, si el coste de la reparación supera el 40-50% del valor de un equipo nuevo equivalente, la renovación suele ser más rentable a largo plazo. En EquipoH te ayudamos a valorar qué opción tiene más sentido en tu caso concreto.
Trabajamos principalmente con recambios originales de fabricante para garantizar el correcto funcionamiento y no invalidar la garantía del equipo. En algunos casos disponemos de recambios compatibles de calidad equivalente. Te indicamos en cada caso qué tipo de pieza es antes de confirmar el pedido.
Sí. EquipoH dispone de servicio técnico propio para la maquinaria que vendemos. Si prefieres que sea nuestro equipo quien realice la reparación, consúltanos y te informamos sobre el servicio técnico disponible en tu zona.
Sí. Vendemos recambios independientemente de dónde se haya adquirido el equipo. Necesitamos la marca, el modelo y el número de serie del equipo, y la referencia de la pieza si la conoces, para confirmar disponibilidad.
Sí. Enviamos recambios a toda España peninsular. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consúltanos previamente para confirmar condiciones y plazos.