Lista de productos por fabricante Sayl

Sayl es un fabricante de vitrinas y maquinaria industrial

Sayl Barcelona es un fabricante de vitrinas industriales, se trata de una marca que es referente en diseño y fabricación de vitrinas expositoras refrigeradas, calentadores y maquinaria de hostelería.

Cuentan con una amplia gama de vitrinas perfectas para bares, restaurantes, panaderias, cafeterias, etc. Encontraremos modelos de diferentes medidas y capacidades para encajar con las necesidades de cada cliente y espacio.

Fabricantes de vitrinas y maquinaria industrial


Sayl presenta una amplia gama de vitrinas según nuestras necesidades por lo que pasamos a detallar qué tipos de vitrinas podremos encontrar en su catálogo y que tenemos disponibles en EquipoH:


Vitrinas para tapas, pintxos y bollería: La más amplia oferta de vitrinas expositoras refrigeradas, calientes y neutras para tapas, más de 200 referencias para elegir el diseño que más se adapte a tus necesidades de exposición.


Vitrinas para sushi: Vitrinas expositoras refrigeradas para sushi Sayl son el aliado perfecto para mantener la temperatura óptima de tus productos frescos con la humedad precisa para su perfecta conservación


Vitrinas multiusos semi-verticales: Las vitrinas expositoras semi-verticales Sayl ofrecen multitud de formatos y acabados en versiones refrigerada, caliente y neutra. Disponibles en modelos con autoservicio y grab&go.


Vitrinas multiusos para integrar en barra: Ideales para el diseño de interiores dedicado a restauración. La mejor manera de tener una vitrina armonizada con el entorno plug&play, fiable, con una relación calidad/coste imposibles de conseguir en una construccion a medida.


Vitrinas multiusos sobremostrador: Expositores de gran reclamo, ideales para pastelería, postres, platos preparados, bebidas, quesos, chocolates… son vitrinas refrigeradas globales para usos universales. Sus grandes rangos de trabajo permiten adaptarse perfectamente al producto expuesto.


Módulos para buffets, caterings y autoservicio: Buffets a medida, contacta con nosotroa para explicarnos lo que necesitas y nuestro equipo de ingenieros y decoradores te harán una propuesta a medida para que tu proyecto sea un éxito.


Vitrinas para carnes, pescados y mariscos: Construidas con acero AISI316, las vitrinas refrigeradas para pescados y mariscos de Sayl están preparadas para presentar de la manera más original y segura tus frescos. Consulta con nuestros comerciales la opción más adecuada para tu tipo de producto/negocio.


Vitrinas toppings (para ingredientes): Creados para ambientes desenfadados y divertidos, las vitrinas toppings de Sayl son la opción ideal para alojar ingredientes toppings para yogures y helados. Sus tamaños compactos y reducidos se adaptan a cualquier espacio.


Vitrinas expositoras neutras para bollería: Cuida a tus clientes y a tu negocio protegiendo de virus y bacterias los productos expuestos. Los expositores neutros son la mejor solución para preservar los productos que no requieren de frio ni de calor.



¿En qué se diferencia Sayl de los demás fabricantes de vitrinas industriales?


Sayl cuenta con una amplia gama de vitrinas para todo tipo de negocios de hostelería, además de maquinaria específica como frigoríficos industriales, congeladores, neveras de laboratorio, etc. Por lo que podremos optar por una solución que se adapte perfectamente a nuestras necesidades.


Equipo H nació como servicio técnico y durante 7 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Sayl. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Sayl. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 204 items
Mostrando 1 - 12 de 204 items