Actualidad Equipo H

SonicAger, madurar carne en 45 minutos con resultados como un mes de maduración en cámara
SonicAger, madurar carne en 45 minutos con resultados como un mes de maduración en cámara
Financiar Maquinaria de Hosteleria hasta 48 meses
Financiar tu compra de maquinaria de hostelería y lavandería industrial hasta 48 meses es posible con Equipo H. Compra maquinaria en renting o leasing, con todas las ventajas a nivel fiscal que implica. ¡Leer más!
¿Cómo conseguir maquinaria de hostelería de segunda mano?
Trabajar codo a codo con nuestras marcas, que son las mejores marcas fabricantes de maquinaria de hostelería y lavandería industrial del mercado, hace que tengamos acceso a la liquidación de estocs de fábrica, la maquinaria de hostelería que ha estado expuesta en ferias y la maquinaria que ha estado en los diferentes show-cookings que tienen los fabricantes para demostraciones.
Los clientes hablan: Ivan Pascual, mejor chocolatero de España
Ivan Pascual habla de la maquinaria que ha adquirido en EquipoH en concreto de su horno Mychef de Distform que usa para su catering y se lo lleva de un lado a otro y de su recién adquirido combinado (cutter y cortahortalizas) R402 de Robot coupé.
Cocinas profesionales que se elevan para poder repararse
¿Habéis oído hablar de las cocinas profesionales que se elevan para poder repararse con facilidad? En el post de hoy hablamos de lo último en cocinas profesionales innovadoras.
Novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL
Las vitrinas expositoras Sayl dan muchísimo juego y la nueva línea hacen que destaque el producto de nuestros clientes más que nunca, están pensadas para que sean de fácil instalación.