Actualidad Equipo H

NOVEDADES 2020 HORNOS INDUSTRIALES
Nuevos hornos profesionales 2020. Lo último en hornos industriales de Rational, Mychef y Fm
Lavandería industrial lavadoras con barrera sanitaria. Evitan la contaminación cruzada
La normativa europea para el sector de la limpieza industrial EN 14065 describe un sistema de control de biocontaminación de análisis de riesgos (RABC) que garantiza un monitoreo continuo de la calidad microbiológica de la ropa. El RABC es aplicable a los textiles que se utilizan, entre otros, en las industrias farmacéutica, de atención médica, alimentaria y médica y en lavanderías que se están tratando. Las lavadoras con barrera sanitaria son u
Maquinaria de hostelería en tiempos de COVID
Hemos implementado nuevas secciones en Equipoh.com para ofrecer nuevas mñaquinas ideales para tiempos de COVID, termoselladoras, deinfectantes de aire via ozono . En hostelria ahora toca abrir poco a poco y mostrando a nuestros clientes y comunicándoles muy bien qué protocolos habéis implementado para garantizar la seguridad alimentaria y hacer de vuestro establecimiento un lugar seguro.
¿Qué mobiliario y material necesita una carnicería?
Todo lo que necesitas para abrir una carnicería. En Equipo H contamos con los mejores precios y un asesoramiento personalizado. Te ayudamos con todo lo que necesites para montar una carnicería.
Lavandería industrial hospitalaria: todo lo que debes saber
Cómo funciona una lavandería industrial, qué maquinaria específica necesita y porque son tan importantes en este momento. Diferencias entre una lavandería industrial tradicional y una hospitalaria.
MAQUINARIA PARA HOTELES
Los hoteles necesitan maquinaria de hostelería y lavandería industrial de última generación. Veremos la principal Maquinaria de hostelería para hoteles.
SonicAger, madurar carne en 45 minutos con resultados como un mes de maduración en cámara
SonicAger, madurar carne en 45 minutos con resultados como un mes de maduración en cámara
Financiar Maquinaria de Hosteleria hasta 48 meses
Financiar tu compra de maquinaria de hostelería y lavandería industrial hasta 48 meses es posible con Equipo H. Compra maquinaria en renting o leasing, con todas las ventajas a nivel fiscal que implica. ¡Leer más!
¿Cómo conseguir maquinaria de hostelería de segunda mano?
Trabajar codo a codo con nuestras marcas, que son las mejores marcas fabricantes de maquinaria de hostelería y lavandería industrial del mercado, hace que tengamos acceso a la liquidación de estocs de fábrica, la maquinaria de hostelería que ha estado expuesta en ferias y la maquinaria que ha estado en los diferentes show-cookings que tienen los fabricantes para demostraciones.