Actualidad Equipo H

Impulsa tu marca personal para llegar a más clientes.
En este directo invitamos a Carla de Pont experta digital en marca personal.20 minutos de ideas e inspiración para reforzar tu marca que si eres de EHC viene con regalito de su programa VALOREZA. ¡Superinteresante!
Cómo ahorrar agua en una cocina profesional
Ser responsable y eficiente esta en nuestras manos. Te hemos preparado unos tips poderosos para ahorrar agua en una cocina profesional.
Jemi estrena una nueva línea de lavavajillas económicos
Jemi nos ha sorprendido con una nueva línea de lavavajillas, se trata de la gama “Simply Line” que se compone de 4 modelos: el GS-35, GS-40, GS-50 y GS-50 TRI.
Montar un negocio de comida para llevar. Un caso de éxito
Emprender no entiende de edad sino de actitud, te presentamos una de nuestras emprendedoras y su proyecto. Veras el preceso, la idea y los conceptos que tienes que tener claros si estás pensado emprender un negocio de comida para llevar.
Plancha de cocina profesional. Cómo elegirla en 3 pasos
Como elegir la mejor plancha para tu cocina profesional. Hemos creado un post para que te sea fácil elegir la mejor plancha profesional. 3 preguntas fáciles que respuestas, te indican cual es la idonea para tu negocio.
IDEAS PARA HACER TU RESTAURANTE EFICIENTE
Elegir la maquinaria más eficiente ya no es una cuestión secundaria y es que todo suma y tener máquinas que ayuden a ahorrar va a ser un plus que irá directo a tu cuenta de beneficios.
Hostelco 2022. Resumen edicion 2022
Repasamos qué vimos en la edición de la feria hostelco 2022 y te llevamos a través de los link a cada una de las gamas que se expusieron en Hostelco
Cierre trimestral estratégico. El plan SIMPLE para analizar tus OBJETIVOS a final de cada trimestre.
plan para cumplir objetivos anuales en hosteleria. Lola Ruiz os da en un webinar un plan simple para cumplir objetivos marcados. ¡No te lo pierdas!
Estrategias para fidelizar clientes y facturar más
Momentos cruciales en el proceso de fidelización del cliente y estrategias para fidelizar al clientes y facturar más.