Actualidad Equipo H

clientes que explican sus experiencias en EquipoH: Ivan Pascual
Ivan Pascual habla de la maquinaria que ha adquirido en EquipoH en concreto de su horno Mychef de Distform que usa para su catering y se lo lleva de un lado a otro y de su recién adquirido combinado (cutter y cortahortalizas) R402 de Robot coupé.
Cocinas profesionales que se elevan para poder repararse
¿Habéis oído hablar de las cocinas profesionales que se elevan para poder repararse con facilidad? En el post de hoy hablamos de lo último en cocinas profesionales innovadoras.
Novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL
Las vitrinas expositoras Sayl dan muchísimo juego y la nueva línea hacen que destaque el producto de nuestros clientes más que nunca, están pensadas para que sean de fácil instalación.
Maquinaria para hacer gofres y crepes: tipos y consejos (Parte 1)
Vamos a hablar de Maquinaria para hacer gofres y crepes que nos permitirá ofrecer un producto con un elevado nivel de beneficio.
Bufets para hostelería preciosos
Un buffet permite una gestión diferente de la restauración, permite reducir costes de personal ya de entrada pero pueden diversificar muchísimo espacios… un buffet en la piscina…. Con frutas o bebidas.
AgostoH se escribe con H de Ahorro
Es un buen momento para renovar cocinas industriales, cambiar el horno … o adquirir un abatidor, o renovar neveras por neveras que tengan gas ecológico… adquirir maquinaria auxiliar …