Maquinaria para carnicerías

Hay 44 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items

Tipos de maquinaria especial para carnicería:

De entre todo nuestro catálogo de producto, en este espacio hemos querido listarte las máquinas más importantes en el mundo de la carnicería. Así pues, resaltaríamos:

Maquinaria de carnicerías para la conservación en frio:

Cámaras frigoríficas

Neveras industriales

Congeladores industriales

 

Bandejas y cocción:

Bandejas para hornos y cubetas gastronorm

Hornos

 

Maquinaria de carnicería auxiliar:

Cortafiambres para carniceria

Embutidoras (próximamente online)

Envasadoras

Picadoras para carniceria (próximamente online)

 

Mobiliario y exposición:

Mobiliario de acero inoxidable

Vitrinas de gran capacidad

¿Por qué montar una carnicería hoy día?

Al negocio de la carnicería le ha hecho mucho daño las grandes superficies y los supermercados. El hecho de que dentro de la mayoría de estos establecimientos haya carne a un precio muy competitivo hace que los usuarios se ahorren tiempo y dinero.

Por tanto, para tener una carnicería y generar beneficios hay que reinventarse. Esto ha hecho que surja el concepto de carnicería gourmet. Este nuevo concepto se refiere a carnicerías a pie de calle que ofrecen productos con coste más elevado pero también de mejor calidad. Este tipo de sector está orientado a un público que busca productos frescos, de más calidad e, incluso cada vez más, de proximidad.

Por ello, tener una carnicería o pensar en emprender con un negocio de este tipo es interesante pero hay que tener muy en mente la localización, el producto y el servicio que ofrecemos para no caer en que nuestros clientes prefieran ir a un supermercado.

¿Te ayudamos a escoger maquinaria para equipar una carnicería?

La maquinaria para carnicerías requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir maquinaria para equipar tu negocio y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje.

¡Te conseguimos diseños personalizados en maquinaria de carnicería!

En Equipo H, somos el puente entre vosotros y los fabricantes, tenemos trato constante con ellos por lo que conocemos la maquinaria de carnicería que puede estar más barata por estar en stock. Además, también podremos ayudarte si necesitas un diseño personalizado.

Licencias son necesarias para montar una carnicería

Al igual que con el resto de negocios hosteleros, un negocio que ofrece carne requiere de toda una serie de burocracia. Para ofrecer estos productos necesitarás:

  •      Licencia de apertura del negocio
  •      Seguro de Responsabilidad Civil
  •      Certificado de Manipulador de Alimentos para todos los empleados del establecimiento.
  •      Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  •      Estar dado de alta en la RETA (autónomo) o como trabajador por cuenta ajena en una sociedad que responda a dicho negocio.
  •      Solicitar la licencia de actividad en el ayuntamiento de la localidad en la que vayamos a ejercer nuestra actividad.