Neveras eficientes para hostelería e industria alimentaria

En Hostelería e Industria alimentaria cómo puedes rebajar tu factura de la luz, en hostelería las neveras juegan un papel importantísimo. 

Un cambio a neveras eficientes es clave si quieres rebajar tu factura de la luz.

 Qué no puede fallar nunca en la vida: las neveras, la conservación de los alimentos es vital.

Refrigeración eficiente en hostelería:

En este post, vamos a hablar sobre la importancia de invertir en  neveras eficientes que te permita:

enfriar más rápido, gastar menos energía y ahorrar costes en tu negocio.

neveras-para-todo-tipo-de-negocios

  •  Neveras eficientes y Ahorro de Costes:

La gran ventaja de optar por neveras eficientes es el ahorro de costes que te supone a largo plazo.

Estas utilizan la menor cantidad de energía posible, lo que se traduce en facturas de luz más bajas.

Y no solo gastan menos luz, sino que además… ¡Enfrían más rápido!

  • Gases más Eficientes y Regulaciones Ambientales:

Las neveras eficientes usan GASES ECOLÓGICOS.

En los últimos años, se han desarrollado gases mucho más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Quédate con estas referencias: R-290 y R-600

Si optas por una nevera que utilice esos gases… No solo te permitirá cumplir con las regulaciones ambientales, sino que también te dará un mejor rendimiento y durabilidad de tus equipos, exentos de impuestos en cargas.

Cuando tienes volumen de conservación y espacio, opta por una nevera de paneles.

Estas neveras se construyen con paneles modulares y sobre plano.

Esto permite ajustar su tamaño, forma y disposición según tus necesidades. Puedes adaptar una nevera a una habitación específica y aprovechar al máximo el espacio.

Las neveras de paneles son una excelente opción cuando se trabaja con grandes volúmenes de producción. 

Modelos de neveras eficientes:

En EquipoH, encontrarás una amplia gama de neveras expositoras eficientes, adaptadas a tus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y recomendarte la mejor opción según el tamaño de tu negocio, la cantidad de productos a exhibir y tu presupuesto. 

HAZ CLIC para ver:

 Neveras expositoras  

Las neveras expositoras son el corazón de cualquier negocio de hostelería. Son mucho más que simples electrodomésticos, son verdaderas herramientas estratégicas para captar la atención de tus clientes y exhibir tus productos de manera atractiva. Una buena presentación es fundamental para estimular el apetito y despertar el interés en tus platos y bebidas.

Pero no cualquier nevera expositora es suficiente. En EquipoH, te ofrecemos neveras eficientes, diseñadas con la última tecnología para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo energético.

¿Qué esperas para adquirir una nevera expositora eficiente y potenciar tu negocio? No solo disfrutarás de beneficios económicos, sino que también transmitirás una imagen profesional y de calidad a tus clientes. La eficiencia energética es una inversión inteligente que te brindará resultados duraderos y sostenibles a largo plazo.

neveras-expositoras

 Neveras para hostelería

La importancia de adquirir una nevera para hostelería no puede ser subestimada. Sabemos que en tu negocio, la calidad y frescura de los alimentos son fundamentales. Con nuestras neveras eficientes, podrás garantizar la conservación óptima de tus ingredientes, asegurando la seguridad alimentaria y la satisfacción de tus clientes. Equipadas con tecnología de vanguardia, nuestras neveras están diseñadas para consumir la mínima cantidad de energía, lo que se traduce en un ahorro significativo en tus costos operativos.

nevera-eficientes-para-hosteleria

 Neveras para pastelería

¡Descubre la clave del éxito en tu negocio de pastelería! En el apasionante mundo de la repostería, la calidad y la excelencia son fundamentales. Y para lograrlo, debes contar con los mejores equipos. En EquipoH, tenemos la solución perfecta para ti: nuestras neveras para pastelería. 

Estas neveras han sido diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los productos de repostería. No se trata solo de mantenerlos frescos, sino de preservar su textura, sabor y presentación impecables. ¡El secreto para deleitar a tus clientes está en cada detalle!

neveras-para-pasteleria

 Neveras para pescado

La frescura del pescado es fundamental para garantizar la calidad de tus platos. Con nuestras neveras especializadas, podrás conservar tus productos marinos en condiciones óptimas, manteniendo su sabor, textura y propiedades nutricionales. ¡Tus clientes podrán disfrutar de los mejores sabores marinos en cada bocado! 

La seguridad alimentaria es primordial en el sector de la hostelería. Nuestras neveras para pescado cumplen con las normativas y estándares más exigentes, garantizando que tus productos se mantengan en condiciones higiénicas y libres de contaminación. No arriesgues la salud de tus clientes y tu reputación, invierte en calidad y tranquilidad.

neveras-para-pescado

 Neveras para laboratorios

Son herramientas imprescindibles para el almacenamiento seguro de muestras, reactivos y productos sensibles. La precisión y estabilidad de la temperatura son fundamentales para la integridad y calidad de tus materiales.

Nuestras neveras están diseñadas con la más alta tecnología y cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

neveras-para-laboratorios

No te quedes rezagado en el competitivo mundo de la hostelería. Aprovecha esta oportunidad y adquiere una nevera expositora eficiente que marcará la diferencia en tu negocio. ¡Eleva la calidad de tu servicio, cautiva a tus clientes y aumenta tus ventas!

Y si necesitas que te ayudemos a decidirte por una… estamos al otro lado del teléfono, ¡Llámanos!

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Juntos encontraremos tu mejor opción.

"Somos un Equipo para tu Equipo"

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*