Hay 19 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Modelos de Neveras industriales para bares y restaurantes:

En el sector de la hostelería y la restauración, escoger el modelo de nevera industrial que mejor se adapte a tus necesidades es esencial. Al final, se trata de conservar los alimentos de manera óptima y que no se nos estropee el género. Hoy día existe una gran variedad de neveras industriales. Para echarte una mano destacamos diferentes tipos.

Tipos de frigoríficos industriales

Existe una gran variedad de neveras para hostelería: neveras expositoras, verticales, con puertas correderas, de cristal… Existen los armarios de maduración de carne a los que dedicamos una categoría especial pero de los armarios que queremos hablar aquí es de los frigoríficos, que te permiten controlar la temperatura y garantizan el mantenimiento de tus productos. Además, al tener accesorios interiores, te permiten tener tu género organizado.

Nevera industrial frigorífica o mixta

El hecho de adquirir un armario frigorífico o mixto depende del uso que le vayas a dar ( si necesitarás congelar producto o no). Por ejemplo, si vuestro sector es la pastelería, posiblemente lo que se prefiera sea una nevera industrial sin congelador. Además, en este caso de la pastelería, posiblemente sea interesante adquirirla con puertas de cristal que permita ver los pasteles.

Existen modelos específicos de neveras industriales para pescado, modelos específicos que tienen prestaciones específicas para conservar este alimento.

Si ofreces un servicio variado y dispones de poco espacio necesitarás una nevera industrial mixta.

Mejores marcas de neveras industriales

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son las neveras industriales. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En neveras industriales por ejemplo, recomendamos sobretodo Infrico, Sayl, Liebherr, Corequip.