Lavandería Industrial Autoservicio

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Modelos de Lavandería industrial de Autoservicio

Lavandería industrial Autoservicio es una tendencia a la alza. Un negocio de éxito.Tanto como negocio independiente como un departamento dentro de un negocio hostelero como puede ser un servicio lavanderia autoservicio de un camping, o aun contnedor con maquinaria autoservcio en una gasolinera o el parking de un supermercado.

En EquipoH hemos diseñado un apartado de lavanderia autoservicio fácil y completo.

Nuestra selección de lavadoras industriales, columnas lavadora secadora, secadoras profesionales y planchadoras industriales de autoservicio.

Toda la maquinaria la maquinaria para crear o renovar tu lavandería autoservicio con filtros según capacidades para que sea más fácil seleccionar las que mejor se adapten a las empresas de nuestros clientes. Y en las mejores marcas del sector.

Este sector representa una gran oportunidad para entrar en un mercado en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo: pisos tutelados, residencias de estudiantes, lavanderías autoservicio, campings, cuarteles, albergues, pisos tutelados, etc.

En el mundo de hoy, con los cambios sociales y la aparición de nuevas comunidades, las lavanderías autoservicio están en un momento de auge. La apuesta de PRIMER por este tipo de proyectos se refleja en las mejoras aplicadas en nuestra extensa gama de productos

En secadoras autoservicio, encontraran:

1: secadoras industriales con programación mediante Microprocesador PM, 9 programas pre-establecidos ymodificables. Inversión de giro de serie, para evitar posibles enrollamientos en la ropay así reducir el tiempo de secado (Spin Stop). Modelos 11/17/23: la transmisión vadirectamente al eje mediante motor reductor. Modelos 28/35/45/60/80: la transmisiónva mediante correa y polea y ruedas de apoyo en la parte delantera del tambor. Nuevoflujo de aire axial y radial, mayor eficiencia en el secado (Dual Airflow). Nuevo filtro planode fácil limpieza (se puede limpiar sin desmontar). Enfriamiento progresivo para evitarposibles arrugas al final del ciclo (Cool Down). Mueble en skinplate color inox. Nuevotambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos. Disminucióndel consumo energético, a la vez que preserva la parte mecánica (variador frecuencia).Certificado CE y certificaciones gas.

2.Las secadoras doble tambor en autoservicio: Secadora compacta de doble tambor. Programación mediante Microprocesador PM, 9 programas pre-establecidos y modificables. Inversión de giro de serie, para evitar posibles enrollamientos en la ropa y así reducir el tiempo de secado (Spin Stop). La transmisión directamente al eje mediante motor reductor, sin correa ni polea.

Nuevo flujo de aire axial y radial, mayor eficiencia en el secado (Dual Airflow). Nuevo filtro plano de fácil limpieza (se puede limpiar sin desmontar). Mallado estándar 0,6mm en secadoras dobles. Enfriamiento progresivo para evitar posibles arrugas al final del ciclo (Cool Down).

Mueble en skinplate color inox. Nuevo tambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos. Disminuye el consumo energético, a la vez que preserva la parte mecánica (Variador frecuencia). Certificado CE y certificaciones gas.

3: Secadoras con bomba de calor: Secadora con bomba de calor, no necesita sallida de vahos, obteniendo un ahorro energético importante. Programación mediante Microprocesador PM, 9 programas pre-establecidos y modificables. Existen tres sistemas de funcionamiento: económico, normal y rápido en función del tiempo de secado. ECONÓMICO: para un mínimo consumo energético, NORMAL: combina el sistema ECO con resistencias. RÁPIDO: prioriza el tiempo de secado. Inversión de giro de serie, para evitar posibles enrollamientos en la ropa y así reducir el tiempo de secado (Spin Stop). La transmisión directamente al eje mediante motor reductor, sin correa ni polea. Nuevo flujo de aire axial y radial, mayor eficiencia en el secado (Dual Airflow). Nuevo filtro plano de fácil limpieza (se puede limpiar sin desmontar). Mallado estándar es 0,3mm en modelos bomba de calor. Enfriamiento progresivo para evitar posibles arrugas al final del ciclo (Cool Down). Mueble en skinplate color inox. Nuevo tambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos. Doble cristal de serie para evitar fugas de calor. Sensor de humedad de serie, que controla el grado de humedad de la ropa y la velocidad del secado en función porcentaje residual seleccionado.

Disminución del consumo energético, a la vez que preserva la parte mecánica (Variador frecuencia). Certificado CE y certificaciones gas.

En centrales de pago les ofrecemos las que mejor se adapten a su negocio.