Miele lanza nuevas gamas de secadoras y lavadoras profesionales

Te presentamos en primicia las nuevas gamas de secadoras Slimline y las nuevas lavadoras Benchmark.

Imagina tener a tu disposición una solución confiable y de alto rendimiento para lavar y secar grandes volúmenes de ropa, mantelería y textiles en un tiempo récord. Con las nuevas secadoras SlimLine de Miele, puedes hacer precisamente eso y mucho más.

¿Qué destacamos de las nuevas secadoras SlimLine de Miele?

 ¡Descubre la nueva generación de secadoras industriales: SlimLine de Miele! Con más de un siglo de experiencia, Miele presenta una solución revolucionaria que combina tecnología avanzada y diseño compacto para ofrecerte un secado rápido y eficiente. Prepárate para optimizar tus operaciones y ahorrar espacio con las secadoras más compactas del mercado, con tan solo 71 cm de ancho.

Pero eso no es todo. Las SlimLine de Miele no solo son líderes en tamaño, sino también en accesibilidad económica y portabilidad. Olvídate de complicados procesos de transporte, ya que estas secadoras son fáciles de mover sin necesidad de desmontar. Además, su altura de montaje y su amplia puerta proporcionan un manejo ergonómico y cómodo para facilitar tus tareas diarias.

¿Estás buscando una solución que se ajuste a tu presupuesto? Las secadoras SlimLine de Miele son la respuesta.

No sacrifiques la calidad por el precio, ya que estas secadoras ofrecen un rendimiento excepcional a un precio asequible. Cubre las necesidades de tu negocio sin comprometer tu bolsillo.

No pierdas la oportunidad de transformar tu negocio con las secadoras industriales SlimLine de Miele.

 Disfruta de un secado rápido, eficiente y con un diseño compacto que optimizará tu espacio. ¡Hazte con las nuevas secadoras de Miele, y experimenta la diferencia en tus operaciones en EquipoH(Slimline EquipoH)



Características destacadas de las SlimLine

Aquí te presentamos las características y mejoras que distinguen a las secadoras SlimLine de Miele de las generaciones anteriores de la gama:

Estas innovadoras secadoras ofrecen un manejo intuitivo que simplificará tus tareas diarias. Gracias a los programas de rendimiento de referencia, podrás configurar y utilizar las secadoras con total facilidad.

El display de las secadoras SlimLine es tu aliado para un secado óptimo. Con el manejo M Select y las variantes ROP, TOP y COP, tendrás el control total sobre el rendimiento. Además, las secadoras SlimLine están disponibles en versiones eléctricas, de gas y con bomba de calor, elige la que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

¡Conéctate sin límites! Las secadoras SlimLine están equipadas con conexión WiFi integrada, eliminando la necesidad de módulos adicionales. Además, su conexión a MOVE amplía las posibilidades de comunicación y control. Ahora podrás gestionar tus secadoras de manera remota y estar siempre un paso adelante.

¡Más capacidad, más conveniencia! Las secadoras SlimLine han aumentado su capacidad de carga al ajustar la proporción de llenado de 1:20 a 1:18. ¡Ahora puedes secar hasta 1 kg adicional de ropa en cada ciclo! Disfruta de la versatilidad y la eficiencia que estas secadoras ofrecen.

  No te pierdas las novedades y datos técnicos sobre secadoras de Miele, más información en nuestra web, EquipoH. (Slimline EquipoH)

Las nuevas gamas de lavadoras profesionales Miele: las nuevas Benchmark

Potencia, durabilidad y eficiencia reunidas en un solo equipo.

Estas lavadoras cuentan con motores síncronos de alto rendimiento, ofreciéndote un funcionamiento silencioso y sin necesidad de mantenimiento. ¡Olvida los ruidos molestos y los costosos mantenimientos!

La tecnología de vanguardia no se detiene ahí. Miela ha integrado un sensor 3D que garantiza una durabilidad excepcional y niveles mínimos de humedad residual. Tus prendas saldrán impecables, sin comprometer su calidad.

Al adoptar programas de los equipos Benchmark, y optimizar la tecnología y los sensores, Miele ha logrado sacar una nueva generación de máquinas con un rendimiento excepcional.

 Al comparar la antigua PW 6080 XL con su sucesora, la PWM 909, una de las nuevas lavadoras de Miele, los resultados hablan por sí mismos: reducciones de hasta un 18% en el consumo de agua, un 40% en el consumo de energía y hasta un 15% en los tiempos de ciclo. ¡Ahorra recursos y tiempo sin sacrificar la calidad!

La dosificación también es un aspecto clave. Todas las versiones de esta nueva gama de máquinas están preparadas para la conexión a bombas dosificadoras externas, sin importar si cuentan con un cajón dosificador de detergente (DD) o no. La precisión y eficiencia están garantizadas en cada lavado.

 Y para tu tranquilidad, las lavadoras de la serie Benchmark, con una capacidad de 9-11 kg y 12-20 kg han sido galardonadas con el prestigioso sello de aprobación de virus en Gold. Esto significa que no solo cuidarán de tus prendas, sino que también garantizan la protección contra virus. Manteniendo tu ropa limpia y segura.

No esperes más para experimentar la excelencia en el lavado. Descubre cómo estas máquinas pueden transformar tu negocio y brindarte resultados excepcionales.

  ¡Confía en EquipoH y eleva tus estándares de calidad! Accede a las nuevas lavadoras de Miele desde: (Benchmark EquipoH)

Accesorios adicionales de las nuevas gamas

 ¡Potencia tus secadoras SlimLine con estos increíbles accesorios!

En Miele, se preocupan por ofrecerte soluciones completas que maximicen la funcionalidad de tus equipos. Por eso, te presentamos una serie de accesorios diseñados para llevar tu experiencia al siguiente nivel:

 Connector Box: Con este innovador accesorio, la conectividad externa nunca fue tan fácil. 

La Connector Box te permite conectar tu secadora SlimLine a sistemas externos a través de una comunicación común basada en señales de 230V. Su acoplamiento Plug & Play, disponible de fábrica, asegura una instalación sin complicaciones. Simplifica tus operaciones y optimiza tu eficiencia.

 Módulo WiFi/LAN "XKM 3200-WL-PLT": Este accesorio de vanguardia está presente en los modelos más pequeños y en las secadoras Benchmark.

Conecta tus secadoras SlimLine a una red mediante cable/LAN y desbloquea un mundo de posibilidades. Esto te permite establecer una comunicación inteligente con sistemas externos, como cajeros centrales o soluciones de pago a través de una aplicación. Además, te brinda información detallada sobre el estado del dispositivo y el programa en tiempo real. ¡Control total en tus manos! También sirve como base para la comunicación por cable con Miele MOVE, llevando la conectividad al siguiente nivel.

Con estos accesorios, ampliarás las capacidades de tus secadoras SlimLine y optimizarás tus procesos.

 No dejes pasar esta oportunidad de potenciar tu negocio y elevar tu productividad. Descubre cómo estos accesorios pueden transformar tu operación y simplificar tu vida. ¡Confía en Miele y lleva tus secadoras SlimLine al máximo rendimiento!

  Si necesitas más información sobre los accesorios adicionales de Miele, ¡no dudes en contactarnos! (contacto EquipoH)



Obtén asesoramiento personalizado y una garantía sólida

 Sabemos que elegir la secadora industrial adecuada para tu negocio puede ser abrumador. Por eso, EquipoH está aquí para ayudarte.

Te brindamos asesoramiento personalizado, analizando tus necesidades específicas y recomendándote la mejor opción que se adapte a tu tipo de negocio, espacio y volumen de trabajo. Ya sea que administres un hotel, un restaurante o una lavandería industrial, tenemos la solución perfecta para ti. 

Además, todas las secadoras Miele cuentan con una sólida garantía de dos años en mano de obra y repuestos, siempre y cuando no se haya hecho un mal uso de ellas.

Queremos que te sientas seguro y respaldado en cada etapa del proceso, brindándote la tranquilidad de que estás invirtiendo en una máquina duradera y de calidad.

Recuerda que nuestro equipo está al otro lado del teléfono (+34 630 668 204), del correo electrónico (contacto@equipoh.com) y del chat, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.



No pierdas más tiempo y energía con secadoras y lavadoras que no cumplen tus expectativas. Aumenta tu productividad, optimiza tus operaciones y ofrece resultados impecables a tus clientes con una secadora o una lavadora industrial de primera clase. 

  Solicita presupuesto. Entra en nuestra tienda online y descubre las secadoras y las lavadoras de Miele. (Miele EquipoH)

Tu negocio y tus clientes se beneficiarán de esta innovadora solución de secado y lavado industrial.

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*