Lista de productos por fabricante mainca

Mainca es un fabricante de maquinaria para carnicerías

Mainca es unos de los mejores fabricantes de maquinaria para la carnicerías, en nuesto apartado de maquinaria para carnicerias dentro de la sección de tiendas y supermercados podran encontrar sus productos: Sierras de cinta, picadoras de carne, picadoras de carne refrigerada, picadoras-mezcladoras, amasadoras mezcladoras, cutters, embutodoras hidráulicas, porcionador - retorcedor, embutidoras manuales, Hamburgueseras manuales, Hamburgueseras automáticas, cortadoras de fiambres, cortadoras de filetes.

Maquinária para la industria cárnica de la mejor calidad.

Fabricantes de maquinaria para carnicerías


Equipamientos cárnicos SL (MAINCA) es un reconocido fabricante europeo de maquinaria para la industria cárnica.
Está especializado en equipos para el proceso de carnes y la elaboración de embutidos u otros productos cárnicos para el pequeño y mediano productor.

MAINCA es una empresa de gran proyección internacional, con presencia constante en más de 80 países y exportando alrededor del 70% de su fabricación.
A pesar de su gran crecimiento, MAINCA sigue siendo una empresa de carácter familiar dirigida por la segunda generación y fiel a los principios y valores de sus fundadores: vocación, trabajo y honradez.
Su objectivo es fabricar un producto de calidad, vanguardista e innovador, adaptado a las necesidades del mercado que es el que queremos para equipoh.com.


Picadoras de carne: Disponibles con dos sistemas de corte a elegir: Unger y Enterprise. La nueva generación de picadoras de carne PC aúna un diseño único e innovador con unas prestaciones sorprendentes. El diseño interior del grupo boca es de última generación aumentando el rendimiento del picado gracias al cuidadoso diseño del sinfín y a su mayor diámetro. Salida uniforme y continua de la carne por la boca. Transmisiones por engranajes bañados en aceite de gran fiabilidad y robustez y motores potentes con gran capacidad de sobrecarga aptos para picar todo tipo de carnes.


Amasadoras-Mezcladoras: Indicadas no sólo para la industria cárnica sino también para la hostelería y el catering, para aliñar ensaladas, mezclar alimentos, condimentar, etc.


Picadoras-Mezcladoras: Dos en uno. Sirven como picadoras de alimentación automática (mucho más rápidas que las picadoras de alimentación manual) y a su vez son aptas para mezclar y condimentar. Ideales para elaborar carne picada condimentada o masa para embutidos y hamburguesas en un mismo equipo.


Embutidoras hidráulicas: De gran robustez y fiabilidad ideales para la industria cárnica y/o alimentación (con depósito de aceite independiente).


Hamburgueseras automáticas: Hamburgueseras automáticas de gran robustez y fiabilidad equipadas con variador de velocidad de serie.


¿En qué se diferencia Mainca de los demás fabricantes de maquinaria para carnicerías?


Se trata de una empresa nacional que ofrece máquinas de gran calidad, con la seguridad de encontrar repuestos en años posteriores y una fabricación que cumple los más altos estándares.


Nos encanta su filosofia de empresa y sus productos, son los mejores para la empresa cárnica, por eso lo hemos incorporado en nuesto apartado: maquinaria para carnicerías.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 86 items
Mostrando 1 - 12 de 86 items