Lista de productos por fabricante mainca

Mainca es unos de los mejores fabricantes de maquinaria para la carnicerías, en nuesto apartado de maquinaria para carnicerias dentro de la sección de tiendas y supermercados podran encontrar sus productos: Sierras de cinta, picadoras de carne, picadoras de carne refrigerada, picadoras-mezcladoras, amasadoras mezcladoras, cutters, embutodoras hidráulicas, porcionador - retorcedor, embutidoras manuales, Hamburgueseras manuales, Hamburgueseras automáticas, cortadoras de fiambres, cortadoras de filetes.

Maquinária para la industria cárnica de la mejor calidad.

EQUIPAMIENTOS CARNICOS S.L (MAINCA) es un reconocido fabricante europeo de maquinaria para la industria cárnica.
Está especializado en equipos para el proceso de carnes y la elaboración de embutidos u otros productos cárnicos para el pequeño y mediano productor.

MAINCA es una empresa de gran proyección internacional, con presencia constante en más de 80 países y exportando alrededor del 70% de su fabricación.
A pesar de su gran crecimiento, MAINCA sigue siendo una empresa de carácter familiar dirigida por la segunda generación y fiel a los principios y valores de sus fundadores: vocación, trabajo y honradez.


Nos encanta su filosofia de empresa y sus productos, son los mejores para la empresa cárnica, por eso lo hemos incorporado en nuesto apartado: maquinária para carnicerías.



Su objectivo es fabricar un producto de calidad, vanguardista e innovador, adaptado a las necesidades del mercado que es el que queremos para equipoh.com.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 86 items
Mostrando 1 - 12 de 86 items