Lista de productos por fabricante Zermat

Zermat es un fabricante de envasadoras al vacio industriales.

¿Qué destacamos de las envasadoras Zermat?

Las envasadoras Zermat son ideales para clientes exigentes de hostelería, tiendas alimentarias e industria alimentaria.

Zermat es una empresa dedicada a la fabrcación de las envasadoras al vacío con más de 40 años de trayectoria, desde 1979, con un crecimiento sostenido y constante.


Fabrican una extensa gama de envasadoras al vacío para cubrir todas las medidas y niveles de producción con un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector.


Desde el año 2006 Zermat forma parte del grupo KHZ para la fabricación conjunta de equipos con diferentes empresas productoras de sistemas de envasado con alta calidad en Austria, Alemania, Holanda e Italia.


Cada equipo que integra KLZ está encabezado por el fabricante más especializado y su alta calidad está avalada por todos, el objetivo de esta alianza siempre es el de satisfacer con mejor precisión la necesidad de cada proyecto.


¿Qué gamas de envasadoras industriales ofrece Zermat?


Gama Small:


Son máquinas perfectas para solucionar el envasado al vacío diario en pequeños espacios. Envasadoras que garantizan resultados perfectos para alimentos de pequeñas dimensiones.


Gama Medium:


Son máquinas de envasado al vacío de dimensiones medianas para adaptarse a producciones de envasado que necesitan más capacidad productiva. Las medidas son ajustadas para optimizar el espacio en planta.


Gama industrial:


Son máquinas de envasado al vacío de alta producción. Desde un tamaño compacto hasta las de mayores dimensiones para piezas de gran capacidad.


En EquipoH podemos asesorarte sobre qué máquina escoger para tu proyecto o negocio para conseguir los resultados esperados y solucionar tus dudas al respecto.


¿Qué nos gusta de Zermat?


Calidad:


Todos los equipos ZERMAT han sido sometidos a exigentes pruebas de rendimiento y fiabilidad antes de su comercialización, el doble control de calidad a que se somete cada una de nuestras máquinas garantiza la máxima calidad y buen funcionamiento


Innovación y rendimiento:


Máquinas muy fiables, robustas y en Zermat la innovación es continua, como valor de marca a destacar.


Servicio postventa: para que EquipoH ofrezca un buen servicio postventa tiene que contar con fabricantes cuyos valores sean los mismos que los nuestros.


Nos ayudan a ofrecer el servicio postventa que exigimos en EquipoH.


ZERMAT es el importador exclusivo de la marca GRAEF


Desde el año 2002, Zermat importa la gama de Cortadoras Graef. Modelos comerciales e industriales de la marca alemana en exclusiva para todos los mercados de habla hispana.


Graef es fabricante de máquinas cortadoras y loncheadoras industriales de la más alta calidad, fabricadas en Alemania, que combinan perfectamente con las envasadoras Zermat para las tareas de loncheado y envasado al vacío de alimentos en todo tipo de cocinas y negocios.


Las cortadoras Graef son loncheadoras: el loncheado de alimentos está aumentando en demanda. Actualmente el consumidor es cada vez más exigente con la presentación y comodidad de consumo de los alimentos envasados. Eso determina que fabricantes y elaboradores deban servir el producto bien loncheado y perfectamente envasado.


Desde carnes, embutidos, quesos, ahumados, elaborados, dulces... Zermat te ofrece soluciones para adaptarse a cada tipo de alimento


 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat BLUESVAC 35, modelo de altas prestaciones y cámara compacta. Panel de control completo con programas memorizables. Potente bomba de vacío con fácil cambio de aceite para mantenimiento. La más compacta de la serie Bluesvac. Ideal para cocinas medias e industriales, comercios y tiendas especializadas, supermercados o...

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat BLUESVAC 42, Envasadora muy versátil. Nivel de vacío programable por sensor. Panel de control con programas memorizables. Disponible con opciones como lainyección de gas, panel de control LED, impresora sincronizable. Ideal para cocinas medias e industriales, comercios y tiendas especializadas, supermercados o...

    ¡solicita presupuesto!
  • La envasadora al vacío de sobremesa Zermat BLUESVAC 42 plus, ofrece más espacio de cámarapara el envasado de bolsas con medidas de hasta 42x60cm. Panel de control con regulación de nivel de vacío por porcentaje. Modelo ideal para el envasado de piezas grandes, carnicería, pescados, textil, componentes.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat BLUESVAC 52, Envasadora de gran capacidad y con dos barras de sellado que permiten envasar bolsas de hasta 42x60cm. Panel de control con programas memorizables. Modelo ideal para el envasado de piezas grandes, carnicería, pescados, textil, componentes.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac JAZZVAC 30, Envasadora al vacío robusta y fiable con panel de control simple. incluye función de programa de mantenimiento. Es la más vendida de las envasadoras zermat, para quien busca un clasico robusto. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac JAZZVAC 35, Envasadora al vacío robusta y fiable con panel de control simple. incluye función de programa de mantenimiento. Es la más vendida de las envasadoras zermat, para quien busca un clasico robusto. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac JAZZVAC 42, Envasadora al vacío robusta y fiable con panel de control simple. incluye función de programa de mantenimiento. Es la más versatil de las envasadoras Zermat, para quien busca un clasico robusto. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac JAZZVAC 42, es una envasadora de capacidad alta y máxima fiabilidad.Cámara interior preparada para el envasado de líquidos. Nivel de vacío programable por tiempo.Incluye programa de mantenimiento. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac Atom, envasadora básica pequeña de sobremesa con bomba Busch. Es muy robusta y fiable, para quien busca un clasico robusto. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac Mini, envasadora básica pequeña de sobremesa con bomba Busch. Es muy compacta y fiable, para quien busca un clasico robusto. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac Mini plus, envasadora básica pequeña de sobremesa con bomba Busch. La envasadora Zermat MINI PLUS tiene el ciclo de vacío más rápido que los modelos MINI (sin plus). Es muy compacta y fiable, para quien busca un clasico robusto. Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.

    ¡solicita presupuesto!
  • Envasadora al vacío de sobremesa Zermat RAPVAC 32, con barra de sellado 32cm. y la configuración más novedosa, cámara con base plana y tapa superior de policarbonato alta resistencia con diseño de cúpula. La línea de envasadoras con diseño minimalist, ¡ES MUY CHULA!

    ¡solicita presupuesto!
Mostrando 1 - 12 de 26 items