Maquinaria para lavandería

Hay 108 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 108 items

Maquinaria para lavandería

Toda la maquinaria para lavandería que precisa una negocio de lavandería está en esta sección, definida en categorías claras: lavandería industrial y lavandería autoservicio.

Lavadoras industriales, secadoras profesionales ya sean eléctricas o a gas, rodillos, calandras, columnas de lavadora y secadora, embolsadoras y maquinaria de repaso y acabado. Todo para tener a punto su lavandería profesional.

En esta sección encontrareis 3 grandes fabricantes: Miele, Primer, Tecnitramo. Trabajamos con ellos porque nos permiten ofrecer un producto para cada tipología de cliente con la tranquilidad de ofrecer un buen servicio postventa.

La lavandería industrial es un negocio que requiere de máquinas que no paren nunca y de capacidades que van desde lo más pequeño en lavandería profesional 6 kilos a 100.

Lavandería industrial para hoteles, residencias, campings, gimnasios, tintorerías, colectividades.

Lavadoras de gran capacidad, lavadoras industriales con monedas, lavadoras industriales de segunda mano repasadas en fábrica con garantía como si fueran nuevas.

Secadoras de gran capacidad de gas, eléctricas. También secadoras industriales en autoservicio.

Calandras industriales, calandras textiles, calandras de planchado. Para piezas más pequeñas recomendamos los rodillos de planchado industrial.

A más incorporamos también maquinaria de acabado y repasado.

En cualquier caso, si no encuentran la maquinaria para lavandería industrial que precisan nuestros clientes pueden solicitar presupuesto personalizado mediante nuestro chat o nuestro contacto.

En equipamiento para lavandería industrial hace falta una gran reflexión a la hora de escoger los distintos elementos que la compondrán. La primera pregunta a respondernos es ¿qué necesito hacer?, procesos, por ejemplo, lavar sábanas y toallas. Segunda pregunta: ¿Cuanta producción de ropa vamos a gestionar, ¿Van a ser todos los días iguales?, ¿tenemos días de más producción o temporadas en la que necesitaré máquinas de más? porque eso nos marcará la capacidad de lavadora, secadora y tipo de planchadora, si necesitamos una calandra, un rodillo. Si planchamos prendas de ropa que necesitan una planchadora manual.

En EquipoH nuestra filosofía de servicio es poder ofrecer una buena prescripción, servicio de puesta en marcha, y servicio postventa. En lavandería industrial estamos a su disposición para escucharlos y ofrecerles la maquinaria de lavandería que más se ajuste a su presupuesto y negocio.

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de selección, compra y postventa de la maquinaria para lavanderia industrial.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.
Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.