Calandras

Los mas vendidos

Calandras

Calandras industriales

Descubre las calandras industriales para planchado profesional de ropa recomendadas por Equipo H. Ideales para restaurantes, hoteles y colectividades son la solución más innovadora y cómoda para cubrir nuestras necesidades de planchado.  El calandrado consiste en hacer pasar la ropa a presión entre los rodillos de metal d...

Calandras industriales

Descubre las calandras industriales para planchado profesional de ropa recomendadas por Equipo H. Ideales para restaurantes, hoteles y colectividades son la solución más innovadora y cómoda para cubrir nuestras necesidades de planchado.  El calandrado consiste en hacer pasar la ropa a presión entre los rodillos de metal de la máquina, que son calentados y  giran en sentidos opuestos y cuya finalidad está en darle un planchado y acabado final a la prenda, ofreciendo un producto terminado de máxima calidad.
En Equipoh se pueden encontrar calandras de rodillo y de diferentes medidas, dependiendo de las necesidades de cada persona y negocio, desde 140 de diámetro, pasando por 160 o 200. Nuestras calandras también disponen opcionalmente de un material llamado Nómex que resiste muchísimo mejor el calor.

Más »