Maquinaria para Heladerías

Hay 87 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 87 items

Maquinaria para heladería

Creemos interesante crear una categoria para los profesionales que quieran montar una heladería.

Los helados no son solo para el verano y en esta categoría pueden encontrar la maquinaria necesaria tanto para crear una heladería como para que la heladería sea parte de un negio de hosteleria o tienda de alimentación.

En equipoH trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer el producto que mejor se adapte a cada uno de nuestros clientes en la máxima amplitud de precios pero con un servicio postvenda sin problemas.

Infrico, Difriho, Ifi son nuestros principales proveedores de maquinaria especializada para heladería, principalmente vitrinas expositoras de helados pero nuestra sección contiene todas las máquinas que pueden estar en una heladería, por esto hemos creado unas subcategorías que de una manera ordenada spermitiran a nuestros clientes a encontrar la mejor opción en todo tipo de maquinaria.

Principal Maquinaria para cafeterías y bares

Mobiliario y exposición:

Vitrinas expositoras de helados
Mobiliario de acero inoxidable

Maquinaria para conservar alimentos en frio:

Armarios de vino
Bajo mostrador
Botelleros frigoríficos
Congeladores industriales
Escarchador de copas
Fabricador de cubitos
Neveras industriales

- Maquinaria para cocción: 

Gofreras
Creperas

Bandejas para hornos y cubetas gastronorm
Campanas industriales

- Maquinaria para lavado:

Lavavajillas
Lavavasos

- Otra maquinaria útil para heladerías:

Batidora de vaso
Cafeteras industriales
Cortafiambres
Exprimidores
Licuadora
Microondas
Sandwichera
Tostadora

Seguros y Licencias necesarias para montar una heladería

Al igual que con el resto de negocios hosteleros, montar una heladería requiere de toda una serie de burocracia. A pesar de que las licencias necesarias pueden variar según la ciudad, por regla general necesitarás:

-          Seguro de Responsabilidad Civil

-          Certificado de Manipulador de Alimentos para todos los empleados del establecimiento así como un permiso de salud que certifique las buenas prácticas a la hora de almacenar el alimento

-          Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

-          Estar dado de alta en la RETA (autónomo) o como trabajador por cuenta ajena en una sociedad que responda a dicho negocio.

-          Solicitar la licencia de actividad en el ayuntamiento de la localidad en la que vayamos a ejercer nuestra actividad. En el caso de la venta ambulante, debemos acudir al ayuntamiento pertinente.

-          Licencia para vender alcohol

¿Te ayudamos a escoger maquinaria de heladeria para tu negocio?

La maquinaria para una heladería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir maquinaria para tu negocio y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H, somos el puente entre vosotros y los fabricantes, tenemos trato constante con ellos por lo que conocemos la maquinaria de hostelería que puede estar más barata por estar en stock. Además, también podremos ayudarte si necesitas un diseño personalizado