Cafeteras Industriales

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Modelos de Cafeteras Industriales

Características principales de las cafeteras Industriales

Si estás pensando en abrir una cafetería o un bar, algo que tendrás que escoger bien será la cafetera industrial que vas a utilizar.

Hoy día existen una gran variedad de cafeteras profesionales y dependiendo de tus necesidades, recomendamos una u otra. Para echarte una mano destacamos diferentes tipos:

Tipos de cafeteras Industriales

Como característica general podemos clasificar las máquinas de café industriales según necesiten más o menos implicación de un profesional. Si usamos esta característica, encontramos de más implicación a menos:

- Cafeteras industriales Manuales:

El profesional que se decanta por esta opción tiene que tener en cuenta que son las máquinas sin bomba a presión, es decir, el barista decide la presión, el tiempo que dura el café, el proceso… No son muy comunes hoy día ya que son más complejas y requiere que el profesional tenga una experiencia para usarla.

- Cafeteras industriales Semiautomáticas:

La más habitual en los bares y cafeterías. Funcionan con inyección de agua que se inicia cuando el profesional pulsa un botón y se para al pulsar por segunda vez.

- Cafeteras Industriales Automáticas:

En este tipo de máquinas, la persona encargada se preocupa por iniciar la máquina pero el proceso concluye de forma automatizada.

- Cafeteras industriales Superautomáticas:

Este tipo de máquinas de café son iguales que las cafeteras industriales automáticas ( las anteriores) pero se encargan de todo el proceso del café gracias a incorporar un molinillo de café.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que existen muchos tamaños de cafeteras industriales por lo que la elección dependerá de las necesidades de cada negocio. Así pues, existen cafeteras industriales con diferentes brazos (con más o menos cabezales para preparar más o menos cafés a la vez).

Dentro de nuestro catálogo encontrarás también modelos de cafetera industrial vintage en diferentes colores y es que el modelo DREAM está disponible en plateado, amarillo, azul cielo, azul marino, naranja, rosa, verde y blanco. Se trata de una cafetera compacta de un brazo, móvil y apta para café molido y mono dosis.

Mejores marcas de cafeteras Industriales

Cafeteras profesionales hay muchas pero las mejores cafeteras del mercado según nuestra experiencia son las de la marca Ascaso, fabricadas en Barcelona.

También encontrarás los modelos BAR ONE con uno, dos o tres brazos, unos modelos profesionales aptos para café molido con una tecnología que consigue unos resultados excepcionales. Fabricada en Barcelona y con tecnología propia.

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pudiera surgirte a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico.