Lista de productos por fabricante Rational

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Rational. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Rational. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI CLASSIC 10 1-1 con capacidad para 10 bandejas GN1/1. El iCombi Classic. La solución para todos los que dominan su oficio y necesitan una tecnología fiable para hacer frente a sus desafíos diarios. Sustituye numerosos equipos de cocción convencionales, es robusto, eficiente, potente y eficaz y fácil de manejar.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI CLASSIC 10 2-1 con capacidad para 10 bandejas GN2/1. El iCombi Classic. La solución para todos los que dominan su oficio y necesitan una tecnología fiable para hacer frente a sus desafíos diarios. Sustituye numerosos equipos de cocción convencionales, es robusto, eficiente, potente y eficaz y fácil de manejar.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI CLASSIC 20 1-1 con capacidad para 20bandejas GN 1/1 El iCombi Classic. La solución para todos los que dominan su oficio y necesitan una tecnología fiable para hacer frente a sus desafíos diarios. Sustituye numerosos equipos de cocción convencionales, es robusto, eficiente, potente y eficaz y fácil de manejar.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI CLASSIC 20 2-1 con capacidad para 20bandejas GN 2/1 El iCombi Classic. La solución para todos los que dominan su oficio y necesitan una tecnología fiable para hacer frente a sus desafíos diarios. Sustituye numerosos equipos de cocción convencionales, es robusto, eficiente, potente y eficaz y fácil de manejar.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI CLASSIC 6 1-1 con capacidad para 6x1/1GN. El iCombi Classic. La solución para todos los que dominan su oficio y necesitan una tecnología fiable para hacer frente a sus desafíos diarios. Sustituye numerosos equipos de cocción convencionales, es robusto, eficiente, potente y eficaz y fácil de manejar.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI CLASSIC 6 2-1 con capacidad para 6x2/1GN o 12 GN 1/1. El iCombi Classic. La solución para todos los que dominan su oficio y necesitan una tecnología fiable para hacer frente a sus desafíos diarios. Sustituye numerosos equipos de cocción convencionales, es robusto, eficiente, potente y eficaz y fácil de manejar.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI Pro 10-1/1 con capacidad para 10 bandejas Gn1/1. Hornear, freír, cocinar a la plancha, cocinar al vapor, pochar... Todo esto se puede hacer de manera más inteligente, sencilla y eficiente. Hornos perfecto para hosteleria, colectividades como residencias, hospitales y colegios e industria alimentaria.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI Pro 10-2/1 con capacidad para 10 bandejas Gn2/1 o 20 Gn 1/1. Hornear, freír, cocinar a la plancha, cocinar al vapor, pochar... Todo esto se puede hacer de manera más inteligente, sencilla y eficiente. Hornos perfecto para hosteleria, colectividades como residencias, hospitales y colegios e industria alimentaria.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI Pro 20-1/1 con capacidad para 20 bandejas Gn1/1. Hornear, freír, cocinar a la plancha, cocinar al vapor, pochar... Todo esto se puede hacer de manera más inteligente, sencilla y eficiente. Hornos perfecto para hosteleria, colectividades como residencias, hospitales y colegios e industria alimentaria.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI Pro 20-2/1 con capacidad para 40 bandejas Gn2/1. Hornear, freír, cocinar a la plancha, cocinar al vapor, pochar... Todo esto se puede hacer de manera más inteligente, sencilla y eficiente. Hornos perfecto para hosteleria, colectividades como residencias, hospitales y colegios e industria alimentaria.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI Pro 6-1/1 con capacidad para 6 bandejas Gn1/1. Hornear, freír, cocinar a la plancha, cocinar al vapor, pochar... Todo esto se puede hacer de manera más inteligente, sencilla y eficiente. Hornos perfecto para hosteleria, colectividades como residencias, hospitales y colegios e industria alimentaria.

  • Horno eléctrico industrial Rational iCOMBI Pro 6-2/1 con capacidad para 6 bandejas Gn2/1 o 12 Gn 1/1. Hornear, freír, cocinar a la plancha, cocinar al vapor, pochar... Todo esto se puede hacer de manera más inteligente, sencilla y eficiente. Hornos perfecto para hosteleria, colectividades como residencias, hospitales y colegios e industria alimentaria.

Mostrando 1 - 12 de 31 items