Cómo comprar

Realizar una compra es muy sencillo, sólo son tres pasos, elegir el artículo que quieras, añadirlo al carrito de la compra y elegir la forma de pago que prefieras entre las disponibles.

Para poder formalizar la compra tendrás que registrarte en nuestra página web para que podamos saber la dirección a la que tendremos que enviar la mercancía.

Una vez que realices el pago, te enviaremos un mail de confirmación de que hemos recibido tu pedido.

 

¿Los precios mostrados son los precios finales?

En todos nuestros productos aparecen publicados los precios PVP, y el precio oferta EQUIPOH, con lo cual queda muy claro el descuento que te ofrecemos.

Si buscan algún producto que no aparece en nuestra web, deberás consultar para que te informemos de las promociones actuales.

Disponemos de ofertas muy interesantes destinadas a profesionales.

No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso llamando al tel. 630 668 204 o mediante mail en contacto@equipoh.com

Durante el proceso de compra se les añade el IVA a su valor correspondiente. Esta información aparecerá en el carro de la compra, antes de que el cliente de su conformidad al proceso de compra.

No existen costes adicionales aparte del IVA. Los portes son gratuitos partir de 450€ de compra.

 

¿Es necesario registrarse para comprar?

Sí. Es básico ya que al hacerlo estás aceptando las condiciones de uso de la web. Además es necesario que tengamos tus datos personales para proceder al envío de la mercancía.

Una vez que tengas una cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que volvernos a dar tus datos y podrás beneficiarte de los descuentos y promociones que ofrecemos a los clientes registrados.

 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

El tiempo medio de recepción de un pedido es de 10 días después de que se haya verificado el pago de la mercancía. Si el pago se hace mediante transferencia bancaria de 24 a 48 horas más.

 

¿Porqué son GRATIS los gastos de envío?

En EQUIPOH queremos diferenciarnos de nuestra competencia y demostrar a nuestros clientes que comprar online maquinaria de hostelería conlleva unos ahorros de coste que la venta tradicional acarrearía.

Para demostrarlo, ofrecemos nuestros precios realmente competitivos, al tiempo que tenemos la deferencia de incluir en ellos los gastos de envío. Salvo en el apartado de inox donde hay una compra mínima de 450€.

 

¿Y si no estoy en casa/negocio cuando llegue el envío?

No te preocupes. Trabajamos con las mejores compañías de transporte de mercancías de España y, por regla general, suelen ponerse en contacto con el recepcionista de la mercancía antes de hacer el viaje.

De no ser así, la mercancía no es devuelta al lugar de origen, sino que se retiene en los almacenes de su localidad hasta que logren ponerse en contacto contigo para concertar la entrega.

 

¿Y si la mercancía llega dañada?

En el caso de que en el momento de la entrega aprecies de forma clara que el embalaje del producto tiene defectos provocados en el transporte, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros a través del área de contacto de la web explicándonos lo que has observado. En tal caso te enviaremos uno nuevo. En caso de que una vez abierto el embalaje observes que el producto está dañado o no es el producto que has pedido, te lo cambiaremos por otro nuevo, siempre y cuando conserve el embalaje original en buen estado y todos los componentes en su interior.

 

¿Con qué garantía cuento?

Todas las máquinas tienen un año de garantía contra cualquier defecto de fabricación, queda excluida la mala o indebida utilización del producto por el usuario, dicha garantía será de piezas, en ningún caso la mano de obra ni el desplazamiento entra en la garantía.

La garantía se responsabiliza del suministro y cambio de pieza no haciéndose cargo en ningún caso, de ningún tipo o clase de indemnización. Dichas piezas se enviarán siempre a portes debidos.

-Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra.
-La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente. 
-La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

 Si no estoy conforme con lo que reciba, ¿lo podré devolver?

La ley reconoce al consumidor el DERECHO DE DESISTIMIENTO en el caso de los contratos realizados fuera del establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. Conforme a lo establecido en la normativa el plazo de devolución de un artículo es de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción. No se admitirán, en ningún caso, devoluciones de materiales o productos que hayan sido probados, manipulados o usados, ni tampoco que no lleven su embalaje original en perfecto estado.

Asimismo, y acorde con la misma normativa, WWW.EQUIPOH.COM. sólo deberá asumir los gastos de envío si el artículo es devuelto por estar defectuoso, y quedan exentas de este pago por cualquier otra razón.

Por tanto, correrán a cargo del comprador los costes de la devolución del artículo en el caso de que no cumpla sus expectativas.