Cocción grandes producciones

Hay 82 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items

Modelos de Máquinas de cocción para grandes producciones

En la gama de gran producción si necesitas puedes contactar y te hacemos un presupuesto personalizado.

Cuando hablamos de gran producción, hablamos de industria alimentária, o cocinas para grandes grandes colectividades como caterings, o cocinas de residéncias, colegios, hospitales..

 La producción de grandes cantidades obliga a grandes máquinas. Marmitas, sartenes basculantes, hornos de 20 y 40 bandejas, cocinas profesionales enormes.

ENLACE DE INTERÉS: Si estás buscando maquinaria cocción de hostelería pero no necesitas dimensiones tan grandes haz clic 

Tipos de máquinas de cocción para grandes producciones.

La industria alimentaria no para, eso lo hemos visto en plena pandemia de COVID, poder ofrecerle maquinaria que asegure a parte de una gran capacidad de producción, que garantice una seguridad alimentaria total con registro de datos HACCP, y que sea EquipoH. com un nexo de unión entre Fabricantes y nuestros clientes.

EquipoH nunca para, nuestros clientes tampoco.

¿Qué nos encontraremos en la sección cocción para grandes producciones?

En esta sección encontrarás: Sartenes BasculantesMarmitascocedores de pastaFreidoras de gran producciónCook and Chill... Todo para garantizar al 100% la seguridad alimentaria en todo el proceso de gran producción. Un proceso de cocción libre de patógenos.

- En marmitas de cocción, o marmitas de cocción industrial disponemos de una amplia gama de los mejores fabricantes, destacando las marmitas de cocción a presión.

- En sartenes basculantes, encontrareis sartenes basculantes Rationalsartenes basculantes Jemisartenes basculantes Repagas y destacamos las sartenes basculantes con removedor.

- Los hornos de gran producción que encontrareis en esta sección son hornos de convección con carro, de 20 y 40 bandejas.

- También en este apartado podrán encontrar hornos ahumadores de carnes y hornos ahumadores de pescados.

- Freidoras industriales de alta capacidad son freidoras de 25litrosfreidoras industriales trifásicas o freidoras industriales a gas. En esta sección están las más grandes freidoras industriales de 1, 2 o 3 senos. En esta sección encontraran las mejores marcas de freidoras industriales: Jemi, Repagas, Mirror, Valentines, Movilfrit, industria 90.

- En cocedores de pasta en gran producción no es viable hacerlo con una olla cocedor de pasta, ya debemos ir al cocedor de pasta profesional industrial.

- Lo último en cook and chill, es un sistema que nos combina cocción y abatimiento para asegurar una buena gestión a nivel de seguridad alimentaria. Alargamos la conservación del producto cocinado conservando todas sus propiedades y con las máximas garantías.

Si no encuentras la máquina que buscas contáctanos por mail en contacto@equipoh.com o por teléfono 630.668.204

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria. Disponemos de los mejores fabricantes naciones e internacionales para ofrecerte un servicio de primera. Rational, Distform, Lainox, Firex, los mejores fabricantes a tu disposición. Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.