Lavadoras industriales con barrera sanitaria

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Modelos de lavadoras industriales con barrera sanitaria

Uno de los focos más importantes de infección en hospitales, clínicas y residencias es la ropa.

Un mal proceso de lavado de las prendas puede provocar numerosos puntos de infección ya que en todo momento están en contacto con el paciente o el residente.

Una total desinfección empieza por un tratamiento especial de las prendas que llegan a la lavandería y la total separación de la ropa sucia y la limpia. Hay que evitar en todo momento la infección cruzada. En este apartado enconttraran la maquinaria especial destinada a este tipo de procesos, para garantizar la máxima higiene.

Las lavadoras de barrera sanitaria han sido diseñadas bajo estrictos parámetros de higiene y seguridad: Porque las enfermedades infecciosas son bastante comunes, debemos estar muy atentos a la higiene. Con la proliferación de bacterias, son una lucha constante y diaria para la salud en hospitales y residencias. Para evitar el contagio, nuestra maquinaria cumple con los estándares RABC para asegurar el máximo nivel de higiene.

En función del tamaño de la residencia, es decir del número de residentes, se requieren distintas máquinas para procesar la ropa. Por ejemplo, PRIMER dispone de una amplia gama de lavadoras de barrera sanitaria, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde lavadoras de 16kg hasta 100kg. También las secadoras vienen en distintas capacidades y las calandras murales.

Características técnicas de las lavadoras con barrera sanitaria:

- CONTROL T2 ➢ CONTROL T2: Totalmente programable y de fácil uso ➢ TRAZABILIDAD estándar. ➢ 8 señales de dosificación estándar ➢ Puerto USB. Software gratuito para programar, trazabilidad, análisis de datos…. ➢ Preparado para la comunicación remota / sistemas multipago ➢ Personalización de los programas según necesidades ➢ WET CLEANING– trazabilidad estándard ➢ Opciones: ▪ Conexión WIFI ▪ Impresora ▪ 6 señales dosificación extra

ALTAS PRESTACIONES ➢ Doble pantalla ➢ Posicionamiento automático del tambor, con freno motor para hacer la carga y descarga más fácil ➢ 3 entradas de agua ➢ WET CLEANING: equipado con las prestaciones para hacer programas WET (muy útil en residencias) ➢ Mueble en skinplate y panel superior en acero inoxidable – fácil de limpiar ➢ Opciones: ▪ Kit jabonera (en lugar de bombas) ▪ Calefacción dual (eléctrica-vapor) ▪ Segundo desagüe para la recuperación de agua.

CONECTIVIDAD ➢ Servicio técnico remoto Monitorización de las máquinas, aviso de errores, gestión, trazabilidad y estadísticas. Escritorio remoto y recuperación de datos para servicio postventa, actualizaciones de software, etc. ➢ Management of laundries Our IoT solution allows you to monitor and manage your laundry business.

EFICIENCIA ➢ Consumo inteligente: posibilidad de configurar tres niveles de ahorro ➢ Optimal KG – carga óptima (indicando el peso) ➢ Preparada para tanque de recuperación de agua ➢ Alto Factor G de 375: Humedad residual reducida → Tiempo de secado reducido ➢ Bajo consumo de agua: menos de 10 litros de agua por kg. y ciclo (ciclo estándar a 60ºC.) ➢ Opciones: • Pesaje automático con sensors en las patas.

ERGONOMÍA ➢ Enormes puertas para facilitar las operaciones de carga y descarga. Las más grande del mercado. ➢ Posicionamiento automático del tambor con freno del motor para facilitar la carga ➢ Fácil apertura del tambor mediante pulsador. ➢ Alto de la carga (bajo puerta): 800mm.

FÁCIL MANTENIMIENTO ➢ Partes eléctricas en el lado izquierdo de la máquina, partes mecánicas en el lado derecho, conexiones en la parte superior. • Fácil acceso a todos los componentes. • Fácil conexión, todas las conexiones protegidas del agua y detergentes. ➢ Desagüe central – Fácil instalación ➢ Options ▪ Desagüe lateral ▪ Batería de baja presión: permite la instalación de una lavadora a vapor con muy poca presión de vapor.

¿Qué es una clean room?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Cleanroom o sala blanca? Es un espacio especialmente diseñado para conseguir niveles muy bajos de contaminación ambiental. Estas salas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación. Suelen encontrarse en la industria agroalimentaria, farmacéutica o cosmética, y también dentro de un contexto de investigación médica. PRIMER tiene una larga experiencia en este campo donde los equipos y toda la ropa debe ser procesada en el mismo centro, y donde existen muchas fuentes potenciales de contaminación microbiológica, que deben ser contenidas porque las bacterias se diseminan muy fácilmente sin un control estricto.

En EquipoH estamos a la última en lavanderia industrial, consúltanos para poder prescrirte la lavadora industrial con barrera sanitaria idonea para las características de vuestra empresa.


Filtros

Fabricante
Lavadoras Asépticas