Cafeteras Industriales y complementos

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Modelos de Cafeteras y molinillos industriales

En este apartado pueden encontrar cafeteras profesionales, molinillos y todos los complementos necesarios para servir un buen cafe.

Categoria especial para baristas y expertos en cafe.


Cafeteras profesionales para baristas. Las mejores cafeteras del mercado y de las mejores marcas como Ascaso. Fabricadas en Barcelona.

Ofrecer un buen café es básico para fidelizar a sus clientes sea cual sea el tamaño de su empresa, sea un bar, un restaurante, un chiringuito, terraza, hotel…

Cafeteras de hostelería automáticas, cafeteras industriales, puede encontrar toda la gama, no hace falta buscar cafeteras de hostelería de segunda mano, en esta sección disponemos de cafeteras de hostelería baratas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás también modelos de estilo vintage en diferentes colores y es que el modelo DREAM está disponible en plateado, amarillo, azul cielo, azul marino, naranja, rosa, verde y blanco. Se trata de una cafetera compacta de un brazo, móvil y apta para café molido y monodosis.
También encontrarás los modelos BAR ONE con uno, dos o tres brazos, unos modelos profesionales aptos para café molido con una tecnología que consigue unos resultados excepcionales. Fabricada en Barcelona y con tecnología propia.

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pudiera surgirte a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico.

Recomendamos en cafetería el fabricante Ascaso, por la calidad en que fabrica todas las cafeteras, molinillos y complementos.

En esta sección encontrará también una amplia gama de molinillos de café profesionales, molinillos de café automáticos para hostelería. a un buen preciono hace falta buscar molinillos de café para hostelería de segunda mano.

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hosteleria.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.
Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.