Lista de productos por fabricante Fm

FM es un fabricante de hornos industriales

FM dispone de una gran variedad de hornos industriales, desde los más sencillos como por ejemplo los hornos de panadería o los hornos para pizza hasta hornos mucho más complejos que pueden incluir funciones como la autolimpieza, vapor, sonda corazón, programas ya preinstalados para facilitar el trabajo, etc.

Fabricantes de hornos industriales


FM es una empresa que nació hace ya más de 50 años con la ilusión de fabricar electrodomésticos que facilitasen la vida en el hogar, con muy pocos medios desarrollaron su ya popular brasero eléctrico. Cpn el paso de los años y sin perder de vista los comienzos familiares, en FM han evolucionado aportando modernos diseños y mejorando el rendimiento de sus modelos. Gracias a ello, gozan del reconocimiento de millones de usuarios en más de 25 países, así como de los profesionales del sector.


Fm cuenta con una amplia gama de hornos industriales que se dividen en las siguientes nomenclaturas:


FM ST Compact: Gama de hornos dirigida al canal Horeca que ofrece una amplia versatilidad en capacidad de bandejas. Gracias a sus reducidas dimensiones, ofrecemos un producto ideal que se adapta a los espacios más reducidos.


FM ST Gastro: Gama de hornos enfocados principalmente para gastronomía con medidas GN 1/1 y GN 2/1. Hornos de dimensiones reducidas y altas capacidades de producción que van desde 7 bandejas 1/1 hasta 20 bandejas GN 2/1. 


FM ST Bakery: Gama de hornos enfocados principalmente para panadería con medidas 600×400 y 800×600. Hornos con sistema de humedad por segundos y parada de turbinas ideal para masas frescas.


FM RX: Gama de hornos dirigidos al sector de panadería con diferentes tamaños de bandeja  y prestaciones. Estos hornos garantizan una cocción homogénea con un acabado perfecto y reduciendo los tiempos de cocción.


FM ST Pastry: Gama de hornos con superficie de cocción con piedra refractaria para conseguir grandes resultados. Esta línea de productos está dirigida al sector de pastelería y panadería con capacidad de bandejas 60×40.


FM ST Pizza: Gama de hornos con superficie de cocción con piedra refractaria para conseguir resultados perfectos. Esta línea de productos está dirigida al sector de pizzería con capacidad de bandejas ø330 mm.

Dentro de estas series encontraremos también la denominación  V7 que incluye una pantalla digital realmente intuitiva que nos facilitará el uso del horno y también la distinción entre los modelos eléctricos y los modelos a gas.


FM pues nos ofrece una gran variedad de opciones por lo que depende de nuestras necesidades podremos optar por un horno que cumpla exactamente con nuestras necesidades. Puede ser un gran aliado para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, colectividades, comedores escolares, cocinas de hoteles, geriátricos y todo tipo de colectividades.


¿En qué se diferencia FM de los demás fabricantes de hornos industriales?


En FM encontramos una gran variedad de modelos de gran calidad tanto para cocciones de panaderías y pizzerías como para hostelería, además de contar con unas altas prestaciones a un precio realmente ajustado. Fm es un acierto seguro para nuestro negocio.


Equipo H nació como servicio técnico y durante 7 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es FM. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca FM. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items