Maquinaria profesional para BARCOS

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Equipamiento industrial para la empresa naval. Barcos, yates y demás embarcaciones

Un barco… un buque, no es un edificio… el buque consta de lo que es un circuito eléctrico el cual se crea por medio de todas las conexiones eléctricas que hay dentro del buque


El buque crea y consume su propia energía, aunque no siempre es así. Un barco consta de generadores que alimentan todos los aparatos eléctricos para que este funcione de la mejor manera. los aparatos electrónicos más comunes y más necesarios como las baterías de buque y sus respectivos controladores, los cuales se revisan a través del tester, y esto crea un campo magnético el cual tiene relación con la electricidad de las baterías y los generadores.

Los ingenieros navales y el personal de mantenimiento de los barcos tienen una ardua misión de control para que este sistema funcione a la perfección, y el barco nunca se quede sin luz.

Una tarea que no siempre resulta sencilla, puesto que la humedad del aire marino no es muy amigo de los sistemas eléctricos.

¿Qué pasa cuando un barco precisa de aparatos eléctricos industriales?

El Consumo Eléctrico a Bordo tener muy claro cuanta energía entra y cuanta sale, es básico.

equipamientos barcos

Tener reservas de potencia disponibles siempre es una ventaja. Ya sea la potencia del motor de un yate o la capacidad de rendimiento de los aparatos a bordo.

Nuestro principal fabricante en estos casos es Miele. Tenemos otros pero esta nueva sección la hemos estrenamos con ellos, con Miele Marine.

Con los aparatos de Miele Profesional permiten que se dispongan de suficientes reservas de potencia.

Lavavajillas industriales Miele para embarcaciones

Los lavavajillas profesionales Miele de agua de red necesitan, según el equipamiento y el programa e incluso para grandes cantidades de vajilla solo hasta 5 minutos por ciclo y eso a pesar de las dimensiones de construcción de un aparato electrodoméstico. Se integran a la perfección en el diseño de la cocina.

Lavadoras y secadoras industriales Miele

En lavado de ropa la gama de los pequeños gigantes también realizan proezas. 6,5 kg de ropa se lavan en menos de una hora, el secado posterior puede estar listo incluso en 45 minutos. Las verdaderas reservas de potencia proporcionan a nuestras lavadoras y secadoras profesionales capacidades de 10 y más kg por carga.

La técnica de lavandería de Miele Professional se utiliza desde hace años en muchos yates y cruceros.

Por eso Miele ha creado una línea específica para barcos que permite que desde EquipoH os podamos mostrar la gran oferta de máquinas dentro de la industria naval para su uso en embarcaciones de lujo y que han bautizado con el nombre de Miele Marine.

La gran oferta de máquinas dentro de la industria naval para su uso en embarcaciones de lujo con Miele Marine garantiza productos de alta tecnología respetuosos con el medioambiente y completamente fiables con un bajo consumo de agua y energía.

La demanda, y testar que nuestros clientes repetían con nosotros nos ha hecho crear esta categoría, porque si, en EquipoH también equipamos barcos, yates, y demás embarcaciones.

electrodomésticos industriales barco