Congeladores para industria sanitaria

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Modelos de congeladores para industria sanitaria

Maquinaria especial para laboratorios y centros sanitarios.

En este apartado encontraran congeladores para industria sanitaria.

Clínicas y laboratorios precisan de maquinaria muy precisa y con unas características de higiene muy exigentes.

Hemos seleccionado los congeladores idóneoas para estos sectores tan exigentes, para que puedan encontrar aquel que más se ajuste a sus necesidades.

Un preciso control de temperatura es vital. Temperatura estable y con regulación exacta. Con medidas de alarma y seguridad en caso de avería.

Máxima seguridad máxima eficiencia energética

¿Por qué los congeladores del sector sanitarios son especiales?

En clínicas y laboratorios se investiga con sustancias altamente sensibles, como sueros o anticuerpos. Ello hace necesario almacenar materias, líquidos y cultivos delicados. Para la calidad y la admisibilidad de los experimentos, los controles de procesos y los ensayos son decisivas la precisión de los métodos de medición y la fiabilidad de los datos de partida. Correspondientemente elevadas son las exigencias de seguridad relativas a la temperatura y la higiene, es decir, a las condiciones de almacenamiento que deben presentar los laboratorios.

Para ello disponemos de congeladores especiales con un sistema electrónico de precisión y el aislamiento de alta eficiencia, el sistema de frío dinámico optimizado y la elaboración de alta calidad. En caso de desviaciones de temperatura, avisan mediante sistemas de alarma visual y acústica.

Congeladores para laboratorios hasta -60 grados

Para almacenar sustancias sensibles, como anticuerpos y cultivos celulares, de forma óptima y segura, los congeladores de laboratorio que hemos seleccionado disponen de un sistema electrónico preciso y de sistemas de alarma integrados.

La calibración de 3 puntos permite regular la temperatura con exactitud en los aparatos con sistema electrónico profesional.

Todos los aparatos son conformes a la norma NF X 15-140 en relación con la máxima estabilidad y la constancia de la temperatura

En EquipoH somos técnicos que prescribimos antes que vendemos. Nos encanta hablar con nuestros clientes y recomendar la máquina que más se ajusta a sus necesidades.

Hemos decidido crear este apartado después de una exitosa demanda y confianza de profesionales del sector sanitario con nuestro equipo.

En equipoh.com estamos comprometidos con dar el mejor servicio a nuestros clientes que son de diversos sectores y todos muy concretos.

Estamos a vuestra disposición al otro lado del teléfono 630668204 al otro lado del chat de la parte inferior derecha de su pantalla y a través de nuestro formulario de contacto


Filtros

Fabricante
Acabado congelador
Tipo puerta congelador
Nº cuerpos congelador