Sartenes Basculantes Industriales

No hay productos en esta categoría.

Sartenes Basculantes Industriales

Sartenes Basculantes eléctricas y sartenes basculantes a gas, con capacidades de 86 a 225 litros. Ideales para hervir, estofar, bascular y freír grandes cantidades con el mínimo esfuerzo. También función de autoclave, ideal para industrias que necesitan acabar el producto con un punto de vacío para garantizar el máximo la seguridad alimentaria y un proceso de cocción óptimo y adecuado libre de patógenos.


Marcas como Rational, Firex, Jemi las mejores sartenens asculantes del mercado de la alta producción.


En esta sección encontrareis sartenes basculantes para la industria alimentaria, que facilitan seguridad en el proceso y 100% en seguridad alimentaria. Valorar muy bien la maquinaria que ha de estar en todo el proceso de producción en la industria alimentaria es un proceso que requiere conocimiento y reflexión. Estar a la última en esta sección es la labor de EquipoH, tendencias, prescripción adecuada, adaptación y cumplimiento de terminios.

¿Te ayudamos? en EquipoH nuestro equipo es tu equipo.

En industria alimentaria y gran producción, te lo cotizaremos de forma personalizada. ¿En qué podemos ayudarte?

Con EquipoH no hace falta recurrir a sartenes basculantes de ocasión sartenes basculantes de segunda mano, ya que también disponemos de marmitas industriales en nuestra sección de Outlet, pero al ser un producto de industria alimentaria no están publicadas. sartenes basculantes que se han usado en ferias y demostraciones con muy poco uso, pero con todas las garantías como si fueran nuevos y el precio como si fuera sartenes basculantes industriales de segunda mano.

Sartenes basculantes de gran producción de Firex, Jemi, Rational los mejores fabricantes de Maquinaria para la industria agroalimentaria a tu disposición.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.


Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.

Estamos a tu disposición para atenderte de la manera más personalizada a través del nuestro chat en la parte derecha inferior de la pantalla, vía telefónica en el 630668204 o vía correo electrónico contacto@equipoh.com

¡Nos vemos pronto!

Sartenes Basculantes eléctricas y a gas, con capacidades de 86 a 225 litros. Ideales para hervir, estofar, bascular y freir grandes cantidades con el mínimo esfuerzo. También función de autoclave, ideal para industrias que necesitan acabar el producto con un punto de vacio para garantizar el máximo la seguridad alimentaria y un proceso de cocción óptimo y adecuado libre de patógenos.