5 VENTAJAS DEL HORNO ULTRARRÁPIDO

Si estás en busca de mejorar la eficiencia y la rapidez en tu negocio de hostelería, te recomendamos que inviertas en un horno ultrarrápido industrial.

¿Quieres conocer mejor todas las ventajas que ofrece? ¡Te contamos!

VENTAJAS DE UN HORNO ULTRARRÁPIDO

1.-RAPIDEZ:

Tal y como su nombre indica, los hornos ultrarrápidos tienen una capacidad de cocción mucho más rápida que los hornos convencionales.

Esto significa que podrás preparar y servir alimentos con una mayor rapidez, lo que se traduce en:

 Mayor ayuda para el personal de tu cocina

 Mayor satisfacción del cliente

 Mayor rotación de las mesas en tu negocio

2.-VERSATILIDAD:

En restaurantes y cocinas de gran producción, los hornos ultrarrápidos son hornos de acabado. Permiten dar ese toque de “recién hecho” a tus platos, ya que combinan las funcionalidades de un microondas y de un horno de convección.

 Por ejemplo, en las panaderías, se usan mucho para calentar y dar ese toque crujiente a los croissants y demás bollería, calentándola, pero sin apelmazarla como haría un microondas convencional.

Pero, obviamente, ¡no solo sirven para eso!

Este tipo de hornos permiten también cocinar una amplia variedad de alimentos, desde pizzas o panes, hasta carnes, verduras, patatas… De forma saludable, sin aceites ni grasas.

Además, algunos modelos también cuentan con las funciones adicionales de asado y grill, lo que te permitirá ampliar y variar tu oferta.

3.-AHORRO DE ENERGÍA:

Los hornos ultrarrápidos están diseñados para utilizar la menor cantidad de energía posible en comparación con otros equipos de cocina.

Así que, podrás ir más rápido a la vez que ahorras en tus costes de energía Por eso mismo, resulta una inversión muy rentable en el largo plazo.

4.-FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA:

 Este tipo de hornos son muy intuitivos y fáciles de utilizar, ¡y también de limpiar!

Con lo cual, seguirás ahorrando en costes y esfuerzos en tu cocina.

Muchos modelos cuentan con pantallas táctiles y programas preestablecidos, donde podrás configurar detalladamente lo que quieres que haga en cada momento. Consiguiendo así una mayor precisión y eficiencia en tus platos.

5.-MAYOR DURABILIDAD:

Y, por último, pero no menos importante, su durabilidad.

Los hornos industriales están diseñados para soportar un uso intensivo, así como para durar por muchos años en tu cocina. Por tanto, otro coste en el que ahorrarás será en el de reemplazo de maquinaria…

 

 Así que, como ves, invertir en un horno ultrarrápido para tu cocina profesional es una excelente opción. No solo te permitirá preparar alimentos con mayor rapidez y menos energía, sino que también te ofrecerá una mayor versatilidad, facilidad de uso, limpieza y durabilidad a largo plazo.

LOS MEJORES HORNOS ULTRARRÁPIDOS DEL MERCADO

Desde EquipoH, algunas de nuestras apuestas más fieles serían:

 Mychef:

Tenemos 2 modelos, el Quick y el Quick1T

Ambos combinan el sistema de distribución de aire con convección, pero el modelo T1 es algo más complejo (pantalla táctil, USB, wifi, test de diagnóstico técnico integrado…).

 Panasonic:

Otra opción sería el horno ultrarrápido de Panasonic.

Este combina las funcionalidades de horno de convección, microondas y grill. Una gran ventaja que ofrece es que, si queremos más de uno, podemos apilar uno encima de otro, ¡sin utilizar más espacio de nuestra cocina!

 Lainox:

Y, sin duda, el modelo Oracle de Lainox.

Es una apuesta segura. Es un horno super completo, “un todo en uno”, super veloz y con amplias prestaciones.

horno oracle de lainox

Si te decides a comprar un horno industrial ultrarrápido, no dudes en contactar con nosotros.

En EquipoH tenemos las mejores marcas de hornos ultrarrápidos del mercado, si quieres... ¡Te ayudamos a ver cuál es el que mejor se adapta a lo que buscas!

 Seguimos en contacto y publicando más contenido en nuestras redes sociales, ¿nos sigues?

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*